Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM

549 valoraciones en los últimos 12 meses4276 opiniones en total

Certificada desde: 18 jul 2018
Laboratorios NIAM cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 nov 2023
Empecé a tomar el climafort por mi menopausia, y la verdad es que, apenas llevo dos días hoy y ya comienzo a sentir la mejoría en mis huesos. Es que he tenido dolores en las caderas y en la parte baja de la espalda. Además de los calores y cambios de temperamento en mi. Y aunque no puedo decir que ya no siento nada, he sentido que voy mejorando en cuanto al movimiento de mis articulaciones. Además que he dormido excelentemente bien hoy. Un día después de haber comenzado el tratamiento. Y estoy súper contenta y entusiasmada con este medicamento. Ya iré contando a medida que vaya pasando mi experiencia. Muchas gracias Laboratorio Niam por su excelente labor y por poner en mis manos un tratamiento tan eficaz, como hasta ahora me va pareciendo.

27 jun 2023
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado.... Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie... Valoren el cambio de empresa de transporte.... No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Yo sufro de ovarios poliquisticos y demás síntomas del SOP como acné, pérdida de cabello, exceso de vello corporal, reglas irregulares (me llegaban entre 4 y 6 meses) y trataba todo esto con anticonceptivos que me hacían sentir mal y fuera de eso los anticonceptivos tienen muchos efectos secundarios a largo plazo muy negativos. Decidí dejar estos anticonceptivos que tomé por 5 años en octubre de 2022. Fue un año catastrófico desde esta fecha hasta noviembre donde solo me vino 3 veces la menstruación y volvió el acné en toda la zona de la barbilla y cuello. De paso, mis hormonas de desestabilizaron pero preparé mi cuerpo para dejar esos anticonceptivos por todo ese tiempo. Fui al médico y solo me decía que la única solución era volver a los anticonceptivos y yo me negué y pensaba seguir así hasta que (según yo) me estabilizara sola :( sin embargo un día vi en Instagram a PCOS y me informé y leí mucho y fui con una ginecóloga privada y me dijo que era natural y que podía intentarlo. Si esto me funcionaba y me ayudaba, podía olvidar los anticonceptivos mientras me regulara la regla. Lo quise intentar y a finales de octubre de 2023 compré mi primera caja de PCOS de NIAM. Este laboratorio no me ha pagado por decir esto, pero quiero mencionar que desde octubre de 2023 día de hoy 3 de junio de 2024, todos los meses me ha venido la regla, mis síntomas de pérdida de cabello han disminuido (aunque no del todo), el acné desapareció al tercer mes de tomarlas y estoy muy contenta de que todo esto sea sin anticonceptivos. Además, mi ginecóloga me hizo exámenes de sangre hace un mes y mi vitamina D que estaba por el suelo mejoro muchísimo. Lo amo. Solo puedo decir que este producto me ha ayudado mucho con mis síntomas del SOP y lo mejor: menstrúo regularmente (mes a mes) súper puntual y ovulo de la misma forma después de esto. Quiero agregar que esto junto con una buena alimentación que llevo y ejercicio diario (hago mínimo 45 minutos diarios de ejercicio) todos los días, me ha ayudado muchísimo a encontrar una nueva manera de convivir con mi SOP y tener todos análisis de sangre y peso normales dentro de mi rango para tener buena salud. Gracias… espero nunca decaigan en la calidad de este producto y por el contrario, espero que un día nos den más beneficios en descuentos para quienes seremos clientes eternos jaja.
16 may 2024
Realicé compra de dos productos. Tuve que realizar una consulta sobre su dosificación y toma y me contestaron muy rápidamente. Sin duda, han ganado una clienta.

Totalmente satisfecha

Bueno, en primer lugar la facilidad en la compra ya que la página es facil, después ofrecían un descuento extra por 4 unidades así que aproveché y finalmente el envío súper rápido. Totalmente satisfecha.
27 may 2024
Las capsulas las utilizo desde hace años , a mi me ayudan. Lo que más me gusta " en concreto " ,es que el envío es rápido y nunca he tenido problemas .Eso me gusta mucho, muchísimo.
27 may 2024
Su rapidez en el envío, y sobre todo, hacer un producto que nos sirva de alivio a las mujeres durante esta fase complicada de la menopausia
Hola, es muy fácil hacer los pedidos, son muy rápidos en los envíos y los productos funcionan muy bien.
27 may 2024
Envío satisfactorio. Y el pedido super sencillo de hacer. ya he comprado varias veces y repetiré.
La rapidez en el envío y el resultado pues todavía es muy pronto para entrar en una valoración
Me vino a tiempo y recién he comenzado a tomarlas ya les contaré cómo me fue 😊muchas Gracias
22 may 2024
Los pedidos llegan súper rápido y todo en perfectas condiciones. ¡Muy recomendable!
11 may 2024

El producto es bueno, el precio también y el envío rápido. Que más se puede pedir?
27 may 2024
Entrega rápida y según lo indicado. Muy contenta con el producto.
muy buena compra. Proceso rápido y fácil. volveré a comprar
Obsequiar muestras de los nuevos productos en los pedidos.
23 may 2024
Genial, siempre a tiempo y sin problemas
22 may 2024
Pedido rápido y me llegó en buen estado.
27 may 2024
muy buen servicio, empresa seria
25 may 2024

Funciona

Mejoría ya desde el primer mes
16 may 2024
Buen producto y envío rápido.
Empresa seria y eficiente