Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.337ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Todo excelente
Buena experiencia..
Vivo en México, aún no he probado el producto, porque tendré que esperar a que mi familia me lo envíe acá, pero llegó a Asturias sin retraso y con el empaque en buenas condiciones.
No hay recibido el pedido todavía. Gracias Clara
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Clara, Lamentamos que no hayas recibido aún el pedido. Sentimos decirte que durante este periodo, estamos registrando algún retraso en las entregas. Por favor, si en unos días no recibes el pedido en tu domicilio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono que encontrarás en la web. Disculpa las molestias. Un saludo
Me funciona el producto,gracias.
Muy satisfecha
Me gusta mucho, a los tres días de tomarlos me quito lo sofocos y la sudoración, pero aun sigo sin dormir bien. He notado que cuando tomo la pastilla me repite, además siento mucha hambre y la orina esta más amarilla.
Perfecto todo
Llevo tomando este producto casi 3 años. Excelente. Y los pedidos genial, llegan al dia siguiente y además se pueden pagar contrareembolso. Tomo genial.
Genial
Llego antes de lo esperado y en muy buenas condiciones.
me encanta el producto. rapidez de entrega y eficacia para resolver problemas. el embalaje vino muy estropeado
Buen servicio, seguiré comprando
Excelente producto, entrega super rapida.
Desde que tomo Climafort,puedo dormir sin que los sofocos me despierten. Todo un acierto!!
De momento ni un sofoco tengo,ni dolores de cabeza,ni grandes cambios de humor,espero seguir así, lo que no tengo claro es cuanto tiempo puedo tomarlo o si por el contrario tengo que descansar algún tiempo
Excelente producto y entrega
Todo perfecto!