Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.502ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Recién comienzo a consumir el producto. No puedo valorarlo aun.
Todo ok
Buen servicio, rapidez en el envío, muy recomendable.
Quisiera saber si se puede tomar el producto del sueño por la noche y el otro por la mañana. Gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola gracias por confiar en Laboratorios NIAM. Lo recomendable es que empieces por ClimaFort® o ClimaFort® Sueño en función de tus necesidades durante al menos un mes. Ten en cuenta que ClimaFort® Sueño no es apto para mujeres con problemas de tiroides, en ese caso solo podrías tomar ClimaFort®. Si tienes alguna otra duda, será un placer ayudarte. Un saludo
Envío rápido. Gracias!
Funciona
Doy un 10 a la facilidad de comprar y la eficacia en la entrega. No puedo dar ni un 1 ni un 10 al producto, ya que llevo a penar una semana tomándomelo y voy a necesitar unas semanas para saber si realmente funciona.
Todo me va bien cuando les pido algún producto
Es verdad que desde que lo estoy tomando noto que me salen menos granos hormonales .
Todo Excelente totalmente recomendable
Buen servicio,cumplen fechas indicadas de entrega, todo perfecto.
Todo perfecto.
Usjjsusjjsjdjd
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, nos gustaría saber tu opinión. Te animamos a que nos escribas algo que nos permita entender tu valoración. Un saludo ;)
Bien!!
La entrega muy rápida, de un día para otro.
Buen servicio y rapidez
El producto no es lo que anuncian.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, sentimos que tu experiencia con nuestros productos no haya sido la esperada. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros vía teléfono o correo electrónico que encontrarás en nuestra web, para conocer más en profundidad tu caso y poder orientarte de la mejor manera posible. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
Excelente, aun esperando a los resultados del medicamento.
Todo bien