Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.498ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Muy contenta
Es la cuarta vez que compro PCOS y me va genial. Ha conseguido regularme la menstruación todos los meses. El envío es muy rápido. Lo recomiendo 100% y los laboratorios Niam son de calidad.
Rapidez de entrega y producto en perfecto estado.
Fenomenal todo
Tras tres meses de tratamiento la menstruación todavía no se ha regularizado completamente y otros síntomas como el acné todavía siguen presentes, pero solo por el hecho de poder prescindir de los anovulatorios merece la pena darle un margen de confianza mayor. Las expectativas son buenas. Veremos a los seis meses.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, PCOS® es un complemento alimenticio que ayuda a la regulación hormonal. Según la experiencia de otras usuarias se aprecia una regulación de los ciclos tras 2-4 meses de la toma de PCOS®. Este tiempo puede variar en función de los niveles hormonales de cada mujer, su estilo de vida (alimentación, ejercicio, estrés...) y otros factores. Te animamos a seguir tomando PCOS®. Un saludo
Entrega rapida
Un poco caras pero me funcionan para regular mi ciclo.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, gracias por confiar en nuestros productos. Lamentamos que el precio te resulte excesivo :/ Se debe a que la fórmula de PCOS® está basada en el D-Chiro Inositol, una sustancia que se extrae del algarrobo y cuyo proceso de extracción es más complicado y caro que otros nutrientes similares. Por otro lado, si compras 4 cajas a través de nuestra web, tienes un 10% de descuento. Un saludo
Servicio perfecto y en tiempo.
Eficacia, rapidez , calidad
Todo correcto y rapidez
Aún no puedo valorar producto pq acabo de recibirlo.Por lo demás, todo bien, entrega rápida
Buen producto. El reparto es rápido.
Todo correcto
Todavía no puedo evaluar si es efectivo llevo unos días tomandolo, valorare después de unos meses.
Envío recibido al día siguiente de pedirlo. Buen producto
Increíble la velocidad! Lo pedí un día por la tarde y al día siguiente ya lo tenía!! Todo perfecto! Ahora a ver si obtengo los resultados que necesito
Laboratorio de 10, ni una sola queja, al contrario ñ, muy agradecida con su trabajo!