Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.497ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

TODO FENOMENAL. RAPIDEZ EN LA ENTREGA. ME ENCANTA ESTE PRODUCTO. DESDE QUE LO TOMO (tengo 49 años), SE ME HA VUELTO A REGULAR LA MENSTRUACIÓN Y ME SIENTO MEJOR.
Como siempre el pedido fácil de realizar, toda la información del envío excelente y la entrega muy rápida. Muchas gracias
Excelente medicina
Aun no puedo valorar.
Gostei do Atendimento e Serviço. Em relação aos produtos iniciei o tratamento, ainda não tenho feedback
Genial!
La entrega fatal, el repartidor no quiso subir a un tercero, me tocó bajar y cuando bajé estaba hablando por teléfono y no me hizo ni caso, creo que deberían cambiar de agencia. Por lo demás genial el pedido llegó bien y al día siguiente de haberlo hecho.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por confiar en Laboratorios NIAM. Sentimos que tu experiencia con la empresa de mensajería no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de tu consejo. Un saludo
No me han regulado la menstruación las pastillas
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. El tiempo de reacción de PCOS® es variable y depende de diversos factores como la reacción del organismo de cada persona o el nivel hormonal que tuviera al comenzar a tomarlo,etc. Los efectos beneficiosos de PCOS® empiezan a notarse entre 3 y 6 meses desde el comienzo de la toma de PCOS®. Si llevas poco tiempo, te animamos a seguir.
En mi experiencia personal, hacen falta muchas cajas para que los efectos se hagan más notables, pero si voy viendo la eficacia en cuanto a la regulación de los ciclos menstruales, aumento de fluido y pérdida de peso, esto último unido a una mejora en la dieta. Efectos secundarios adversos, en mi caso, ninguno, que yo haya comprobado.
Muy facil y ningún problema en la compra y recepción del producto.
Todo genial
Estoy súper encantada
El envío es muy rápido y el producto a mi me va muy bien
Todo muy bien gracias
Rapida entrega y buen producto
No puedo valorar el producto todavía
Perfecto!
Envio rápido. Todo perfecto.
Q el producto aún no se como será pues todavía no ha dado tiempo a que haga efecto
Como siempre muy rápido el envío y todo correcto.