CAMILA'S- Logotipo - Valoraciones

CAMILA'S

178 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

27 ene 2024
Me gusta Camila.s en general. Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada. Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días. Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata... Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete. Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine. No se si es algo personal o sucede a otras personas. Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución . Gracias.

10 dic 2023
El paquete llegó roto, los zapatos de una caja, sin protecciones y sin papel.el otro par llegó bien En cuanto a los zapatos, son comodisimos

Opiniones sobre CAMILA'S

26 nov 2023
guía de tallas en la web
12 sept 2023
De la marca Camila's me gusta todo. La linea, la comodidad y los buenos materiales que usa. La recomiendo siempre a todas las personas que conozco. Desde que la descubrí no compro zapatos de otra marca.
22 sept 2023
Zapatos muy bonitos y envío súper rápido. Tal vez mejoraría que no cobrarais gastos de envío a partid de una cantidad menor, por ejemplo 30 euros. Yo compraría más sin pe serlo tanto
21 jul 2023
Me gusta la calidad y comodidad del calzado y nunca he tenido ningún problema ni en los pedidos ni en las devoluciones. Todo a domicilio, sin gastos, rápido y correcto
16 dic 2023
Necesitaba las zapatillas en un plazo menor al que ofrecen y las recibí al día siguiente! :) Un servicio ejemplar y las zapatillas preciosas!!!
3 may 2023
TODO TENGO 10 PARES Y TODAS ME GUSTAN Y SUPER COMODAS Y ESO QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS PIES, ES LO UNICO QUE PUEDO LLEVAR GRACIAS FLORA PLAZA
10 oct 2023

No compro otra marca

Desde que descubrí la marca no compro otra. Son zapatos y zapatillas muy cómodas y además modernas y con estilo, algo nada fácil de encontrar.
Servicio excelente. Rápida entrega. El calzado es comodísimo y el diseño me.encanta (igual que en las fotos de la web).
10 oct 2023
Al final no me quede el zapato por ser grande y mi pie estrecho pero me hubiese gustado quedármelos .
5 jul 2023
Todo perfecto,sandalia ligera,muy cómoda y combinable con todo tipo de vestuario
12 sept 2023

Web fiable y productos muy buenos

La descripción de los productos y fotos es muy fiel a la realidad y el envío rápido y profesional.
14 sept 2023

Rápido y buena calidad

Llegó muy rápido y las botas son de buena calidad, estoy muy contenta con el servicio recibido.
5 jun 2023
Rapidísimo el envío. El día siguiente a las nueve de la mañana ya tenía los zapatos en casa.
16 jun 2023
Muy rápidos en la entrega. A mejorar las opciones de entrega, por ejemplo, puntos celeritas
5 jul 2023
Muy buen tanto el servicio como el resultado de los zapatos. La caja me encanta ❤️
5 jun 2023
Mejorar algo el precio. Son zapatos algo caros y ya estamos casi en baja tempirada
MP
15 may 2023
El producto muy bueno, el plazo según lo previsto, calidad/precio está muy bien
RP
Rosedgar P.
9 jul 2023

Buena compra

La posibilidad de recoger en tienda. Las zapatillas son còmodas y buen precio.
26 may 2023
Todo. El envío, la educación, las facilidades, la pronta respuesta.....
31 ago 2023
Me ha gustado la forma que dan a los zapatos, el diseño y la variedad.