motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos

El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.

Opiniones sobre motoblouz.es