mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

4566 valoraciones en los últimos 12 meses27.056 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2011
mi-arte.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas, eso de que las fotos se hacen en Alemania . el porte y como van a llegar, hasta del precio me parecía barato, (que tras el resultado aun es mas por el precio-calidad), hasta me lo pensé mucho en el momento de pagar.Pero de verdad un 10 en todo , desde la elaboración de las fotos en la web hasta la rapidez tanto de hecho de hacer las fotos a los portes y cada paso siempre informado. Que se puede mejorar?, el mantener esta relación precio-calidad- rapidez no estaría nada mal, que no es poco.Acaso poder tener una opción a poder poner un cristal o algo parecido a las fotos para que no se puedan manchar, igual había y no he visto. Con toda seguridad que mas adelante os madare nuevas fotos. un saludo javi.

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

13 jun 2023
El lienzo está muy bien! Pero lo que es la distribución del producto no es buena, cambios de entrega y tarde. Gracias por la atención
27 may 2023
Colaborar con una compañía de transporte que cumpla las fechas indicadas y no entregue los paquetes con señales de maltrato y roturas,
25 may 2023
Con vosotros muy bien, pero la empresa de ups, no vinieron a casa pusieron como que no estaba y me toco irme andando a por el paquete.
30 dic 2023

Me gusta la calidad de sus productos

Me gusta la calidad de los productos y la rapidez del servicio. No encuentro pegas ni posibles mejoras, vuestro servicio me encanta.
30 dic 2023
Agradecemos enormemente tus palabras positivas. Nos alegra saber que disfrutas de la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. Trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. ¡Gracias por preferirnos!
Me encanta como quedan, ya he comprado 2 veces y estoy muy contenta con el resultado, volveré a comprar de nuevo. Lo recomiendo 100%
23 dic 2023
Nos alegra mucho saber que está contenta con sus compras. Agradecemos su recomendación y esperamos continuar satisfaciendo sus expectativas. ¡Gracias por preferirnos!
Gran calidad de trabajo y a un precio muy razonable. Muy bien embalado el envío. Rapidez en la fabricación y envío. Muy satisfecho.
16 dic 2023
Compre el lienzo 40*40 con marco es para un regalo ,y se que le va encantar quedo mejor de lo que esperaba , rápidos y profesionales
16 dic 2023
Estamos encantados de saber que nuestro lienzo superó tus expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la rapidez y profesionalismo de nuestro servicio. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
20 oct 2023

Llamarme por teléfono momentos antes de…la entrega

Llamarme por teléfono momentos antes de la entrega, para algo sirve tenerel transportista mi nº de teléfono. La foto, un 10. Gracias
7 sept 2023
Todo un descubrimiento atención y trato espectacular y el producto una pasada y cumpliendo los plazos de entrega. Recomendable 100%.
16 dic 2023
Como siempre la calidad extraordinaria. Aunque desde luego, la continúa subida de precios en el envío, hará q pida menos productos
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo y valoramos su lealtad. Tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre los precios de envío. Gracias por apoyarnos y esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas.
9 dic 2023
Ha quedado perfecto. Tal y como me esperaba. Repetiré seguro. No puedo subir la imagen por que es un regalo y mi mujer muy cotilla
9 dic 2023
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que todo fue tal y como esperaba. Agradecemos su confianza y esperamos verle de nuevo pronto.
Recomendable 100%,mejorable el servicio de reparto q se limita a ser un Punto de Envío bastante alejado de la dirección de entrega
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios. Nos alegra saber que nos recomiendas. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre el servicio de reparto para seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos!

Nos ha encantado!!!

Hemos pedido varios lienzos y nos han encantado!! De muy buena calidad y quedan preciosos!! Envío súper rápido, Repetiremos seguro!
Es mi segundo pedido y vuelvo a quedar en cantada con los dos lienzos. Y lo otro la rapidez con la que me llego. Muchas gracias 🙏🏻
14 sept 2023
Me encanta siempre pido en esta página porque me aseguro que me llegó lo que quiero y en muy buenas condiciones estoy muy contenta.
7 sept 2023
Primera adquisición. Buena experiencia. Buena relación precio/calidad. Mejora: un tamaño un poco más pequeño (por ejemplo, 20X15)

Marco con foto

Las fotos han quedado preciosas y el marco también muy bonito. Los abuelos han quedado encantados con las fotitos de sus nietas.
6 ene 2024
Nos alegra mucho saber que las fotos y el marco han sido de su agrado. Nos complace enormemente que hayan sido un regalo perfecto para los abuelos. Muchas gracias por su valoración positiva.
El cuadro ha quedado precioso y me gusta mucho el estilo. Ha tardado pocos días y la relación calidad precio me parece muy buena.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con el estilo y la calidad del cuadro. Trabajamos diligentemente para garantizar entregas rápidas. Gracias por compartir su experiencia positiva.
24 may 2023
Podrias mejorar en el aspecto que hice el pedido a la vez y vino separado, incluso llego uno por la mañana y otro por la tarde.
19 oct 2023
Muchas gracias,el lienzo quedó precioso,fue para un regalo y quedaron enamorados y la imagen perfecta,muy nítido y expectacular.