comeinbookshop.com- Logotipo - Valoraciones

comeinbookshop.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses729 opiniones en total

30 jun 2024
El pedido se entrega a tiempo. Los libros están bien empaquetados y llegaron en excelentes condiciones. Me informaron de todos los pasos de entrega por correo electrónico. La tienda tuvo en cuenta mis deseos de enviar todo el pedido al mismo tiempo, a pesar del hecho de que algunos libros no estaban disponibles. Los precios fueron más favorables que cuando se compran en Amazon.

9 oct 2023
Encargo un libro que se supone tarda entre 5-10 días. Llamo a los 10 días y me dicen que si no lo han enviado es que no ha venido. Llamo a los 13 días y me repiten lo mismo. Llamo a los 15 días y me dicen que el libro esta en producción y que no saben cuando lo recibiré si dentro de una semana o un mes. Impresentable situación, al hacer la reserva podían haberme dicho que estaba en producción, al llamar la primera vez también, al llamar la segunda vez también y hasta que no me enfade no me hicieron caso y comprobaron que ocurría. Muy mal.

Opiniones sobre comeinbookshop.com

30 jun 2024
3 jul 2024
¡Muchísimas gracias por sus comentarios!
2 jul 2024

Rapidez en la entrega

Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega. El hombre que hizo la entrega me ofreció una alternativa ya que no estaba en casa la primera vez que vino. Estaría muy bien dar un número de referencia para poder hacer el seguimiento del pedido, aunque fue tan rápido que no hizo falta.
3 jul 2024
¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos trabajando con una nueva versión de nuestra web que ofrecerá el nº de tracking de forma automática para tener controlada la entrega.

Buena atención y rapidez

Los libros venían en muy buen estado y la rapidez del envío ha sido increíble. Lo pedí un martes y al día siguiente estaba en mi domicilio en otra comunidad autónoma.
Respuesta de comeinbookshop.com
¡Muchas gracias por tus comentarios!
27 jun 2024
Tracte excel·lent i rapidesa en les comandes.
28 jun 2024
Moltíssimes gràcies!!
Rapidez en el pedido y muy amables
La puntualidad.
29 jun 2024
Hola, había escrito in mail para que solo me llegara parte del pedido y no han hecho caso al mail, tengo todo el pedido en casa.
3 jul 2024
Buenos días. Lamentamos el error ocurrido, hablaremos con las personas encargadas de su pedido para no repetir el error. Si desea devolver algún libro indíquenoslo y nos ponemos en marcha. Muchas gracias.
Respuesta de comeinbookshop.com
Hola. Lamentamos que la entrega no haya sido correcta. Si es tan amable, ¿puede indicarnos cuál ha sido el problema para poder mejorar ese aspecto?
24 jun 2024
Bastante rápida la reserva y confirmación. Más sonrisas al atender al público. No se entiende la prohibición de sacar fotos a los libros 🤔
25 jun 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Pedimos que no se haga fotos al interior de los libros por los derechos de reproducción. Por lo demás intentaremos mejorar en los aspectos que nos indicas. ¡Muchas gracias!
23 jun 2024
Se equivocaron con un libro de mi pedido y lo solucionaron todo súper rápido. Muy contenta. Seguro que repetiré.
25 jun 2024
¡Muchas gracias por tu confianza!
13 jun 2024
El servicio de re-enviar un libro que estaba dañado.
5 jun 2024

Molt bona