e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

6 jun 2023
Valoración importada
Te engañan en los plazos de entrega. Al principio bien, pero en cuanto tienes un problema la atención al cliente es pésima. No cumplen con los plazos de entregan y se excusan en que te mandan un email diciendo que se retrasa y listo (email que por cierto nunca me llegó), vamos que te aguantes. Compré claramente unas lentillas que poní­an que tení­an en stock y llegaban en 24h, cosa que nunca pasó, a las 48h seguí­a la preparación en curso. Acabé cancelando el pedido y no comprando nunca mas porque solo se limitaban a decir que me habí­an avisado que llevaba retraso y punto, que les daba igual. De una forma además muy poco empatica. Leeros bien la letra pequeña que en cuanto pueden te la lian respecto a los plazos de enví­o.
3 oct 2023
Valoración importada
He hecho un pedido de un pack de lentillas y gafas de sol Rayban. Cuando recibí­ el pedido sólo tení­a las gafas, tras contactar me enviaron las lentillas pero con graduación errónea y tras volver a contactar recibí­ el paquete de lentillas correcto. En resumen: personal que prepara los pedidos incompetentes. Han sido necesarios tres enví­os y perder mi tiempo en ir a recogerlos. Nunca más volveré a comprar ni confiar en esta pagina y mucho menos lo recomendaré. Pésimo servicio.
27 ago 2023
Valoración importada
No estoy nada contenta porque compro un pack anual y me enví­an para un solo ojo 12 lentillas y en un formato diferente. Al reclamar me dicen que solo han cambiando el paquete de 4 por el de 6, aun así­ sigo con lentillas para un solo ojo pues FALTAN PARA EL OJO DERECHO CON UN GRADUACIíóN LIGERAMENTE INFERIOR. (-2,50 MIOPIA). Si esto no cambia es la última vez que compro y por supuesto dejaré de recomendar en positivo.
Compré tres cajas de lentes diarios y recibí de regalo una botella de solución para lentes mensuales. Mi amigo compró dos cajas y recibió gotas hidratante que me parece más útil, ya que no tengo lentillas mensuales.
13 ene 2024

Insatisfecha

Este es el segundo pedido que hago, el primero fue bien, pero este lo entregaron a una vecina sin avisarme y tuve que contactar yo para saber dónde estaban, encima las primeras que me pongo una de ellas me está haciendo reacción y al comunicárselo en vez de mandarme una que sustituya la que me han enviado defectuosa, me piden un volante medico
Respuesta de e-lentillas.com
Hola Vanesa, lamentamos que tu experiencia no haya sido como esperabas. Nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará toda la ayuda posible, siempre que esté de nuestra mano 😊 ¡Un saludo del equipo de E-Lentillas!
12 jun 2023
Valoración importada
Pues muy mal, por que las he recibido y vení­an defectuosas, las he devuelto, y sigo esperando a que me manden otras que estén en buen estado. Lo normal es, que al enviar algo se revise el producto antes de enviarlo, para evitar estas molestias, y no andar a marear, perder el tiempo a la gente. Espero que me lleguen unas en buen estado.
29 jun 2023
Valoración importada
Con el servicio bastante contento ya que fueron rápidos y tienen un seguimiento bastante bueno. Pero la calidad del producto no es nada bueno. Note bastante sequedad en un breve periodo de tiempo y no se por qué pero la visión con otras lentillas han sido más óptimas que con estas. No puedo pedir más siendo de prueba
6 jun 2023
Valoración importada
El primer pedido que hice a un precio y me vinieron dos cajas del mismo producto genial. Luego de un par solo y a otro precio carí­simas. Y vuelvo a hacer el mismo pedido que el primero y me viene una caja solo.Siempre el mismo producto. No entiendo cómo van los precios. Eso sí­ el servicio rápido
No he conseguido el paquete del punto pack. Más de una hora intentando contactar con alguien e intentando conseguir el paquete y nada, solo me salía un robot. Ahora recibo un mensaje que el paquete ya ha sido recogido y entregado... Y yo no tengo el paquete de progent. Un desastre.
29 may 2023
Valoración importada
Buenas tardes. la oferta es solución única 2 x360 ml. al precio de 6,54 euros . Yo solicité 3 packs , es decir: 3X(2x360ml). Precio cobrado 24,82 euros.He recibido 3x360ml.Por lo tanto faltan 3x360mlSolicito el enví­o de la cantidad restante o la devolución de 12,41 eurosGracias
11 sept 2023
Valoración importada
Tuve un problema por culpa de la empresa de transporte (correos express) que me entregó el pedido fuera de plazo y por ello me ví­ obligada a devolver el mismo.No entiendo cómo una empresa trabaja con este tipo de agencias de transporte tan poco serias y responsables.
29 jun 2023
Valoración importada
Al elegir el producto de lentillas no teneis configurado en el desplegable.las dioptrí­as 0,0. Suerte que por whats app me indicaron que escogiera otro numero y que lo modificarian en el pedido. Muy buena atención pero es un doble tra bajo para el usuario. Gracias.
16 jul 2023
Valoración importada
Servicio pésimo. No cumplen los plazos de entrega. Mi pedido directamente no fue entregado. Aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me digan qué pasó con mi pedido y que me reembolsen el dinero
No he recibido el pedido. Parece ser que faltaba el n° de piso y aunque lo he intentado, en Correos Express no cogen el tfno y me dicen por escrito que contacte con ustedes, cosa que llevo intentando desde hace días.
Respuesta de e-lentillas.com
Hola, desde nuestra página web puedes acceder al chat de soporte, en el cual no suelen tardar más de una hora aprox en responder en horario laboral
3 jun 2023
Valoración importada
Tengo que decir que he comprado en varias ocasiones y todo fue bien, pero en este último pedido no puedo decir lo mismo. Hubo problemas en la entrega, se demoró demasiado porque al parecer el pedido enviado se dañó.
Realizan ventas de productos sin stock, no atienden el teléfono para la reclamación del pedido Hace más de una semana del pedido y sigo sin poder contactar con ellos. Quiero la devolución del dinero. Confianza nula
IG
Irene G.
Plasencia
Pone que te lo envían en 24h y no es cierto. Luego te llega un email diciendo que eso es lo que tarda desde que salga el pedido preparado. Pedí hace 9 días y aún lo estoy esperando. No volveré a comprarles.
13 jul 2023
Valoración importada
No estoy contento por qué en el enví­o se olvidaron del lí­quido de las lentillas. Por otro lado le resolución fue muy rápida pero como se trata de mejorar espero que esta crí­tica sea constructiva. Gracias
La empresa de reparto que utilizan (Correos Express) no es fiable. Mi pedido lleva más de una semana retrasado. No volveré a realizar pedidos a menos que cambien de empresa de entrega. Qué vergüenza.
Respuesta de e-lentillas.com
¡Hola María! Sentimos las molestias ocasionadas. No te preocupes, el departamento de atención al cliente ha abierto una incidencia con el transportista para que esto no vuelva a suceder en la dirección facilitada, ya que no había ocurrido en pedidos previos como nos comentas. ¡Un saludo y muchas gracias!
19 jul 2023
Valoración importada
No se cumple el plazo de entrega que se indica a la hora de hacer el pedido. De esperar 5 dí­as ha pasado a 3 semanas. En cambio la respuesta por la parte de atención al cliente es buena y rápida.