Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1862 valoraciones en los últimos 12 meses10.392 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Compré dos y llegó una maleta

Buenas tardes estoy tratando de que me deis una solución desde hace una semana, les he mandado un vídeo conforme solo recibí una maleta que sería la grande y la pequeña no la recibí no estaba dentro de la grande , tengo que viajar y me encuentro sin maleta de cabina y haber pagado algo que no tengo, mando correos cada día y no tengo respuesta, necesito una solución
28 ene 2024
El asa extensible no funciona bien, se atasca al subir y bajarlo. Además, la maleta me ha llegado etiquetada con un precio inferior al que yo he pagado, cosa que me ha sentado bastante mal
7 feb 2024
La maleta me ha llegado en mal estado, rayada y con varios desperfectos, de hecho solicito devolverla y el reembolso íntegro, gracias

Servicio post venta muy mejorable

El servicio postventa, además de lento (solo atiende por formulario y email) no prioriza la satisfaccion del cliente.

Pedido equivocado y mal soporte

Realicé un pedido, llegó equivocado y el soporte ha sido nefasto. No son capaces de darme una solución.
Se me ha cobrado mi pedido dos veces mandé un correo y todavía estoy esperando contestación
Ha llegado con el platico rasgado. Parecía como si estuviera rota.
7 feb 2024
He recibido una maleta dañada
Me vino defectuosa y rozada.
Mala riscada, com notas de uso, muito mal para uma compra online. Não recomendo
17 nov 2023
This is my first order with Greenwich....and I'm happy with it. Suitcase is arrived at destination, not on the estimated time (I had to be at home for a few days), but in an excellent condition (that's important). Thanks
22 ago 2023
Todo correcto, nada que objetar. Solo hecho de menos un modelo de maleta,la primera que compré de American Tourister,que era plegable y a la hora de guardarlas ocupaban poco espacio.
16 ago 2023

MALETAS MUY PRACTICOS, ELEGANTE Y DURADERO (3-MODELOS)

Desde hace muchos años que compro maletas Greenwich. Hoy he renovado una maleta de cabina y una maleta grande que tenia 4 años simplemente por capricho.
7 sept 2023
La maleta es chulisima, no pesa nada y se lleva perfectamente. Tengo otras maletas de esa marca y estoy súper contenta
11 oct 2023

Bien, pero tarde y dificultad de contacto

La maleta llegó bien y a la dirección que indiqué. Aunque tardó más días de la cuenta siendo que el almacén de donde salió estaba a media hora. No obstante, también debo añadir que el proceso de compra mediante la web es un poco limitado, si quieres retroceder un paso te hace volver al principio de la compra. Si tienes una dirección diferente de facturación a la de envío se mezclan. Y si es en alguna de las islas, no existen esas provincias en el menú de provincias de la dirección. No tienen teléfono de contacto, solo un correo electrónico y la contestación viene con retraso también. La factura me la enviaron una semana más tarde. Así que si es algo urgente o si necesitas ponerte en contacto no lo recomendaría. En cambio si sencillamente no tienes prisa y no necesitas cambiar nada del pedido, pues no hay problema.
18 ago 2023

Perfecto

Al leer las valoraciones dude de si adquirir una maleta o no, pero parece ser que cuando alguien se decide a escribir, son solo los que tienen cosas negativas que decir. Es el lugar con las maletas más rebajadas, no tardaron ni 24h lectivas en responder a un correo que les envíe, y la empresa de transporte estuvo en contacto conmigo (ya que justo el día de la entrega no estuve) hasta que me entregaron la maleta. Muy Recomendable
14 jul 2023

La maleta cabina rígida

La maleta comprada, además de su gran oferta, tiene unas ruedas bastante buenas. En general, me parece que tiene unos compartimentos, cerradura y disposición idónea, además de un perfecto tamaño para hacer pequeños viajes, y al ser de cabina, se supone que no tendría problemas para no facturar, según las medidas estándar... Añadiría algún tipo de asa en el lateral, y algo más de estabilidad cuando se extiende totalmente el asa.