Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1887 valoraciones en los últimos 12 meses10.437 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

Compra rápida y segura

Realicé el pedido y en menos de 48h me entregaron el producto en casa. Informado en todo momento del estado del pedido y con opción de pagar mediante PayPal. Recomendable 100%
Alles sehr gut. Die Lieferung kam innerhalb des angegebenen Zeitraums. Der Koffer entspricht genau meinen Erwartungen, muss aber erst bei der nächsten Reise getestet werden.
20 jul 2023
Cumple con las expectativas: bueno, bonito y buen precio. Servicio de entrega según lo ofrecido. Recomendaré la página y seguro que la tendré en cuenta para futuras compras.
6 oct 2023
Envío muy rápido así como también rápida contestación a un correo remitido sobre instrucciones del cierre TPA. Deberían de enviar con la maleta un manual de instruçciones.
17 nov 2023
The suitcase is good quality and that is possible to extend the inside is great. But the handle looks a little bit loose and not strong enough. That could be improved
30 jun 2023
Optimo producto Cumplen con la fecha de entrega prevista . La maleta y el beauty case son muy bonitos corresponden con la descripción y las fotos. Todo perfecto !
21 nov 2023
La maleta es súper bonita y a un buen precio,el servicio de entrega genial no estaba en casa y puse un punto de recogida y por la tarde ya lo tenía muchas gracias
18 jul 2023

Muito bom

Muito boa experiência, malas com boa qualidade vs preço e com vários descontos. As malas são exatamente como nas imagens principalmente as cores. Envios rápidos.
29 may 2023
Todo excelente. Desde las opciones y facilidad de pago hasta el seguimiento del envío. De las mejores experiencias de compra online de mi vida (que no son pocas)
25 may 2023
A falta de maltratarla en algún aeropuerto parece una buena maleta. Estéticamente es guapísima. La medida perfecta. Parece rígida. Veremos como soporta el trato.
18 may 2023

Servicio al cliente de 10

La calidad y el diseño de las maletas está muy bien, la relación calidad-precio es estupenda. Pero el servicio al cliente es excelente, muchas gracias por todo.
25 may 2023

Todo correcto

La maleta llegó bien protegida y el envío rápido (salvo que en mi caso pilló un fin de semana por medio). Color igual que se ve en la web y aspecto impecable.
26 may 2023
Proceso de compra rápido, sencillo y seguro. Información continua del proceso de compra y envío y sobre todo en 2 días en casa. Muy satisfecha con la compra.
29 jul 2023
Thank you for your excellent service.. Very good quality suitcases. I placed 2 separate orders. Both were deliverd in perfect state in the Netherlands.
13 jul 2023
¡Un pedido y una entrega perfectos! ¡La maleta fue enviada a Austria en menos de una semana! ¡Con mucho gusto ordenaría de Maletas Greenwich nuevamente!
Correu tudo super bem, foi uma encomenda rápida e eficaz. As malas em si não tem a qualidade esperada, o material não é rijo e parece um pouco frágil.
22 nov 2023

Falta llave

Donde está la cerradura con la contraseña hay una especie de cerradura, pero la maleta no trae ninguna llave. Para que sirve o es que falta la llave?
24 may 2023

Buena calidad

Se ve que tiene buena calidad y comprada en oferta a muy buen precio. Solo avisar que el color es un poco más clarito que lo que se aprecia en la foto
Reparto rápido y muy buena calidad del producto. En mi opinión habría que mejorar la página web. No funciona correctamente a la hora de hacer pedidos
26 may 2023

SEGUNDA COMPRA DE LA MARCA

Es la segunda que compro, hay una magnífica calidad precio. En cambio, tengo otras de marca que he pagado por ello y me han dado mala experiencia.