Maletas Greenwich- Logotipo - Valoraciones

Maletas Greenwich

1878 valoraciones en los últimos 12 meses10.375 opiniones en total

17 abr 2024
Relación calidad precio muy buena. Las ruedas se ven buenas, el color precioso y que se pueda hacer algo más grande es un plus. Lo único un pelín más flojito és que el material que recubre la maleta por dentro es un poco plásticos y huele a plástico, pero por el precio que tiene está muy bien.

Necesitaba una maleta urgentemente, la compro con tiempo de sobra y me envían una maleta que no corresponde con la que compré. Me puse inmediatamente en contacto con ellos en el formulario de su web, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente, y me derivaron a otro departamento. Contestaron que me enviaban la maleta correcta y que el repartidor se llevaría la incorrecta. Aviso de que ya está disponible la maleta para recogerla y quedan en enviarme la correcta. Dicen que han dado aviso para el envío y no recibo nada. Solicito un teléfono de atención al cliente y no me lo facilitan. Me urge tener la maleta y no responden a los correos. Cometen un error, aviso de mi urgencia y no obtengo respuesta satisfactoria. Una pésima atención al cliente. Desde luego, por su web no recomiendo comprar dado que si tienes algún problema, no se soluciona fácilmente.

Opiniones sobre Maletas Greenwich

18 may 2023
Bonito diseño, pero el acabado un poco regular, por un momento he pensado que había sido usada. Ha llegado algo rozada
19 jun 2023
Podrían tener un servicio más eficaz y no tan complicado y que no tarden tanto en contestar de atención al cliente.
4 ago 2023
Je n’ai pas reçu ma valise que j’ai commandé - j’aime commande une samsonite et j’ai reçu une américan tourister
2 sept 2023
Primer viaje y la maleta ya esta rota. Una buena brecha a la altura de la rueda. Barata pero de mala calidad.
17 ago 2023
Me llegó la maleta con un golpe en una esquina. Y llevo 3 dias para intentar que me cambien el producto.
17 ago 2023
Buenas tardes Raúl. Desde el departamento de devolucion le han indicado que si prefiere, puede cambiar el producto en tienda, o se recoge en su domicilio. Cuando decide que prefiere, por favor avise a nuestros compañeros para que gestionen el cambio. Gracias. Saludos.
10 ago 2023
Cumplimientos de plazos de entrega Poder hacer devoluciones en tienda No cobrar por las devoluciones
14 may 2023

Área de ventas muy mal.

Después de 1 semana de hacer el pedido me dicen que no le quedan existencias de modelo que pedí.
22 may 2023

color erroneo en el envío

me han enviado una maleta del color equivocado, yo pedí la celeste, y me han enviado una verde
23 may 2023
Estimada clienta, Nuestro equipo de atención al cliente le ha enviado las instrucciones para realizar el cambio. Lamentamos lo sucedido. Greenwich.
21 may 2023
Mucho retraso en la entrega. Es más a día de hoy aún no tengo la mochila
14 may 2023

No conforme

Hola. A día 14 de mayo no he recibido la maleta, no tengo ninguna noticia
20 may 2023
Compré la maleta hace 10 días, y aún no la he recibido
10 jul 2023
Pedi com embalagem de prenda e não foi tido em conta.
11 jul 2023
Bom Dia, Lamentamos, mas não publicitamos a disponibilidade deste serviço no nosso website. Mas a mala vem dentro de uma linda capa de tecido e, por sua vez, dentro de uma caixa de papelão. Obrigado pelo seu comentário. Greenwich.
16 may 2023

DEVOLUCION

Sigo sin recibir respuesta para devolver la maleta.
23 may 2023
Mi pedido ha tardado muchos días
23 may 2023
Buenas tardes. Lamentamos lo que nos comentas. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para que el pedido llegase a tiempo, pero no podemos hacernos responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte. Así mismo, es comprensible que en épocas de alta demanda el tiempo de tránsito se vea aumentado. Un saludo.
13 may 2023
Tarda mucho la entrega
15 may 2023
Teniendo en cuenta q los colores son diferentes en pantalla. Deberían facilitar al menos un cambio
AC
Angeles C.
16 ago 2023
La maleta que ha llegado no es como la foto. Estoy tratando de llamar y no cogen el teléfono
10 ago 2023
Fatal llego en envío tardísimo y le envié varios correos y ni caso devolveré la maleta
6 jul 2023
solicite dos maletas y solo me han entregado una. me informan que se hará en 10 dias
12 abr 2024
Der Koffer hat Gebrauchsspuren, wurde nicht nach Wunsch geliefert, obwohl angegeben.