lekue.com/es

333 valoraciones en los últimos 12 meses14.989 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
lekue.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 sept 2023
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

Opiniones sobre lekue.com/es

28 ago 2023

CÓMODO Y ÚTIL

La comodidad y práctica de todos sus materiales. Mejoraría que en cada caja de elementos o aparatos de cocina hubiese un recetario más extenso de sus múltiples usos, puesto que se encuentran apenas algunos alimentos, faltando muchos básicos. Finalmente, hay que buscar por la web las opiniones de otros usuarios.
19 jul 2023

Una atención inigualable, hice un pedido y tardo como 3 días estuve llamando a lekue excelente la ayuda además me recompensaron en mi 2da compra por la tardanza del pedido anterior y quede contenta, son una pasada... gracias Lekue...
15 may 2023
Me gusta mucho el concepto. Recipientes reutilizables y muy versátiles. Con muy buenas ideas sobre las necesidades. Me gustaría que hubiera opción de recipiente de vidrio para calentar la comida en algo que no fuera Plasticos.
28 may 2023

Materiales de calidad

Los materiales se ven muy bien, de calidad. Lo único malo es compré el kit de pan donde indicaban que venía con libro de recetas y se me queda corto. Una receta normal y otra sin gluten. Resto perfecto
Respuesta de lekue.com/es
29 may 2023
Nuestro Kit Pan Casero 'Essential' incluye varios recetarios, del Kit Panera y del Mini Baguette. Necesitamos que nos envíes alguna foto, del folleto que has recibido a storees@lekue.com, y de este modo te enviaremos los folletos faltantes.
29 may 2023
Me ha gustado el tiempo de entrega y los recipientes, Se podría hacer mejor el peso, realmente si los llevas en la bolsa un buen rato se siente el peso del recipiente así sea vacío.
6 may 2023
La primera vez que compro lekué. El precio del pack iniciación muy bueno. La entrega rápida. La navegación por la web muy fácil. Contenta con la experiencia. Ninguna pega. Gracias
24 may 2023

ES GENIAL

Me encantan los moldes de esta marca y este en concreto tenía ganas de tenerlo, con el plato de porcelana el poder servirla con solo desmoldar la parte de silicona es un acierto.
16 sept 2023
Me gusta que los pedido llegan súper rápido. Que todos los productos (fiambreras, funda para sándwich y bocadillos, salseritas…) son resistentes, monísimos y de gran calidad.
13 sept 2023

BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO

La rápidez con la que servis el producto y el buen producto que es. Para mejorar, en mi caso que pedi moldes para helados, me hubiera gustado que se incluyeran más recetas.
17 abr 2023
Encontre una oferta justo de lo que estaba buscando y me llegó el pack a los dos días. Justo a tiempo para hacer un regalo. Los productos ya los había probado y me encantan
28 may 2023

Productos de muy buena calidad y utilidad

Productos de muy buena calidad, muy cómodos de usar, muy fáciles de limpiar y muy versátiles. Estoy encantado con mi compra y sin duda seguiré comprando más artículos
14 ago 2023

Pedido Microplane pelador

El pedido llegó perfecto y en el plazo establecido y funciona genial. Todo perfecto y con facilidades de compra volvería a comprar con ellos sin dudarlo.
21 may 2023
Las cubiteras son muy originales pinguinos y delfines.los cubitos se sacan facilmente.Y es muy buena idea que lleven tapa por si los quieres apilar
12 jul 2023
buenos productos - he comprado en otras ocasiones y tanto la calidad del servicio, la facilidad de compra y el envío son estupendos.
10 jul 2023
Servicio muy rápido y productos muy buenos. Contenta con la calidad. Los productos son tal y como están descritos en la web.
4 jun 2023

Excelente calidad

Me ha gustado todo pero destaco la calidad de los productos. Nada que ver con otras marcas. Estoy super encantada
5 sept 2023
Mi experiencia como siempre fenomenal, rápidos y muy bien embalados. Las cajas de los productos son chulísimas.
30 abr 2023
La compra ha sido sencilla de realizar. Ha llegado en el tiempo estimado y el producto es de buenísima calidad
13 abr 2023
Muy rápidos en el envío. Ha llegado en perfecto estado todo. Ya solo falta probar la comodidad del producto.
21 abr 2023
Envío rápido, producto en perfectas condiciones y bien embalado. Excelente comunicación con el cliente.