lekue.com/es

316 valoraciones en los últimos 12 meses14.996 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
lekue.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 sept 2023
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

26 dic 2023
Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

Opiniones sobre lekue.com/es

10 jul 2023
Servicio muy rápido y productos muy buenos. Contenta con la calidad. Los productos son tal y como están descritos en la web.
4 jun 2023

Excelente calidad

Me ha gustado todo pero destaco la calidad de los productos. Nada que ver con otras marcas. Estoy super encantada
5 sept 2023
Mi experiencia como siempre fenomenal, rápidos y muy bien embalados. Las cajas de los productos son chulísimas.
30 abr 2023
La compra ha sido sencilla de realizar. Ha llegado en el tiempo estimado y el producto es de buenísima calidad
1 nov 2023

Rapidez entrega

Los productos en general, me gustan mucho y sobre todo, la rapidez con la que llegan los pedidos
8 dic 2023
Todo es bueno, el servicio, la calidad de los productos, los precios… Nos gusta mucho!
28 nov 2023

Ya lo conocia de antes

Ya lo conocia y cocino las verduras, pero sobre todo los pimientos verdes y rojos.
16 nov 2023
Muy sencillo y rápido, el proceso y la recepción del pedido, en perfecto estado
SS
17 dic 2023
Primera vez que compro los productos , y se ven de buena calidad y bonitos.
14 nov 2023
Las cosas compradas ajustan correctamente y es un valor añadido
22 dic 2023
Todo perfecto. Entrega muy rápida y muy buenos productos

Calidad

La calidad y el cristal de los tuppers. Muy herméticos
20 dic 2023
El molde ha cumplido todas mis expectativas.
14 nov 2023

El producto va genial y el envío rapidísimo
7 nov 2023
Unos moldes de Magdalena fantàsticos!
22 dic 2023
Atención al cliente. Navegación.
22 dic 2023
La compra ha sido muy agradable

Buen producto

Satisface mis necesidades