lekue.com/es- Logotipo - Valoraciones

lekue.com/es

236 valoraciones en los últimos 12 meses15.047 opiniones en total

1 sept 2023
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

Opiniones sobre lekue.com/es

14 ago 2023

Pedido Microplane pelador

El pedido llegó perfecto y en el plazo establecido y funciona genial. Todo perfecto y con facilidades de compra volvería a comprar con ellos sin dudarlo.
Los productos de silicona de útiles de cocina son de gran calidad. Muy rápidos en la entrega de productos a través de venta online
5 sept 2023
Mi experiencia como siempre fenomenal, rápidos y muy bien embalados. Las cajas de los productos son chulísimas.
El millor es la qualitat i a millorar que el color verd estigues mes disponible en tots els productes
1 nov 2023

Rapidez entrega

Los productos en general, me gustan mucho y sobre todo, la rapidez con la que llegan los pedidos
Lekue productos de calidad y envío súper rápido Tengo muchos productos y seguiré comprando
8 dic 2023
Todo es bueno, el servicio, la calidad de los productos, los precios… Nos gusta mucho!
28 nov 2023

Ya lo conocia de antes

Ya lo conocia y cocino las verduras, pero sobre todo los pimientos verdes y rojos.
Muy sencillo y rápido, el proceso y la recepción del pedido, en perfecto estado
SS
Primera vez que compro los productos , y se ven de buena calidad y bonitos.
3 mar 2024
Buena calidad. Lo único es que no ha llegado tan rápido como imaginaba.
14 nov 2023
Las cosas compradas ajustan correctamente y es un valor añadido
Todo perfecto. Entrega muy rápida y muy buenos productos
La esponjosidad que hay en las masas después de cocido.

Calidad

La calidad y el cristal de los tuppers. Muy herméticos

Tot correcte.

La rapidesa i que es pugui triar el català a la web.
El molde ha cumplido todas mis expectativas.
19 mar 2024
El producto muy bueno y la rapidez de envio
14 nov 2023

Todo perfecto

El producto va genial y el envío rapidísimo
Unos moldes de Magdalena fantàsticos!