farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Lo rápido que recibí el pedido, en la puerta de mi casa, sin errores, con un descuento para futuras compras... Podrían dejar pedir tantas cosas como quieres y no limitar el número de artículos (aunque no recuerdo si fue esta web en concreto la que limitaba). Como consejo podrían publicitar ese descuento en Google (donde los encontré en el encabezamiento) y poner algún regalito de agradecimiento (como piden en qué mejorar...), pero todo estupendo. Bien de precio.

20 dic 2021
A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

20 dic 2021
Todo ha sido perfecto. Una experiencia excelente en una farmacia con buenos precios en los artículos que adquirí. Muchas gracias
11 jun 2022
Entrega en el tiempo previsto, contenido bien protegido, precios competitivos. Lástima que no tenga más variedad de productos
20 dic 2021
Buenos productos a precios inmejorables. El envío ha sido súper rápido, y bien empaquetado. Es una página muy recomendable.
20 dic 2021
Son super buenos ,pedidos perfectos y baratitos ,súper atentos con las preguntas vía Gmail y lo recomiendo al 1000x1000
20 dic 2021
Los envíos son excelentes, no tardan más de lo que informan. En precio van muy bien, aunque no siempre es el mejor.
20 dic 2021
Excelente servicio. Muy contenta con la rapidez del envío. Todo un detalle las muestras de regalo. Repetiré.
20 dic 2021
Me gusta la variedad de productos cosméticos de calidad, la competencia en precios, y la rapidez de los envíos.
20 dic 2021
el pedido me llego rápido, hubo un pequeño error que solucionaron al momento. muy buena experiencia, repetiré.
11 jun 2022
Cuando haces un pedido superior a 150€ echarte alguna muestra O algún detalle , por lo demás muy contenta
3 ene 2022
Me gusta la rapidez y el precio. Como mejora creo que deberían incluir en los pedidos algunas muestras .
30 mar 2022
Mi experiencia fue muy buena, tuve un problema, me equivoque en un pedido y me lo solucionaron enseguida.
27 mar 2022
Son serios y eficientes. Muy contenta con mis compras. Además, tienen muy buenos precios y mucho surtido.
20 dic 2021
Productos con muy buen precio, envío rapidísimo, paquete en perfectas condiciones. Muy contenta. Gracias
11 jun 2022
El paquete llegó en el tiempo establecido, bien empaquetado y sin ninguna incidencia, como esperaba.
4 ago 2022
Envío rápido, productos acordes a la descripción y a un precio competitivo. Totalmente recomendable.
2 jul 2022
El producto tiene muy buen precio. Y una muestra de regalo es un detalle
23 may 2022
Muy rápida la entrega y bien, lo único malo que puedo decir es que podían enviar alguna muestra
20 dic 2021
La aplicación en muy sencilla y cómoda, muy buenos precios. Los pedidos llegan muy rápido.
26 mar 2022
Ya he comprado pvarias veces en esta web. El precio es muy bueno y el envío rápido.
20 dic 2021
Manejan muy buenos precios y lps envíos son rápidos, seguiré usando sus servicios.