farmacia4estaciones.es- Logotipo - Valoraciones

farmacia4estaciones.esValoraciones

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

Lo rápido que recibí el pedido, en la puerta de mi casa, sin errores, con un descuento para futuras compras... Podrían dejar pedir tantas cosas como quieres y no limitar el número de artículos (aunque no recuerdo si fue esta web en concreto la que limitaba). Como consejo podrían publicitar ese descuento en Google (donde los encontré en el encabezamiento) y poner algún regalito de agradecimiento (como piden en qué mejorar...), pero todo estupendo. Bien de precio.

20 dic 2021
A pesar de indicar en mi pedido que no se me enviara con Envialia, lo volvieron a mandar con esta agencia de nefasto servicio al menos aquí en Valencia. Y volví a tener problemas como con el primer envío. Si no fuera por María que se desvivió para solucionarlo habría prescindido de volverles a comprar. Espero que en mi próximo pedido hagan caso a mi petición. Lo que más me ha gustado es la atención personalizada y la resolución rápida que me ofreció Maria.

Opiniones sobre farmacia4estaciones.es

27 ago 2022
10 ago 2022
9 ago 2022
20 dic 2021
La parafarmacia 4Estaciones es fenomenal, mi experiencia compra tras compra ha sido de profesionalismo, cuando ha surgido alguna inconsistencia en la existencia de mi pedido se han apersonado llamándome e informándome cosa que con otras parafarmacias no he tenido, para las Devoluciones también super agiles y responsables, en general super recomendada
26 mar 2022
Precios bajos, pedido bien empaquetado y llegó en el plazo indicado. No entiendo las malas opiniones que tiene, casi no les compro por ese motivo, había reseñas que incluso ponían que era una estafa, de verdad que no lo entiendo. En mi pedido todo perfecto.
11 jun 2022
Lo único a mejorar sería el embalaje y protección del pedido, para que las cajitas de cada producto no se estropeen, ni se golpeen entre ellas en el trayecto, y colocar los productos de pie y no tumbados. Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias
26 mar 2022
Fue la primera vez que realicé un pedido y fue todo bien y entrega rápida. Solo me extraño que no me remitieran el número de envío para poder ver la situación del envío , pero fue tan rápido el recibirlo….
27 mar 2022
llevó ya varios pedidos ,y garantizó que todofue genial en rapidez como sus productos .seguire pidiendo siempre que tenga que hacer compras,yo os lo recomiendo a todos los que lean esto.
2 jul 2022
Me enviaron un producto erróneo, me puse en contacto y enseguida me volvieron a enviar el pedido correcto. Muy contenta con el servicio de atención al cliente.
26 mar 2022
Muy buena relación calidad - precio. Sencillez para las compras y rapidez en los envíos. Y sobre todo muy buena atención personal en cualquier incidencia..
11 jun 2022
La diversidad de productos que puedes adquirir, así como su precio el cual es bastante asequible en comparación a otras parafarmacias.
6 ene 2022
La rapidez y simplicidad en el envío y la descripción del producto en la web. Podríais enviar una muestra de algún producto novedoso.
2 jul 2022
rapidos eficaces y por lo menos los productos que yo he comprado existe una diferencia importante en su precio con otras farmacias