privatesportshop.es

6625 valoraciones en los últimos 12 meses29.429 opiniones en total

1 sept 2023
Por ponerle alguna pega tengo que decir que si quieres hacer una devolución te draw que pagar los gastos de envío de nuevo, cerca de 8€.

Realicé una compra por vuestra web el día 11 de Febrero; la empresa de transporte abrió incidencia el día 14 porque mi paquete fue "robado/perdido" y me informan que contacte con el remitente (vosotros). Os contacté y me dijisteis que al día siguiente me llamaríais para darme una solución. Os llamé 2 días después ya que no me habíais llamado, y me indicáis que vais a contactar con el transportista para que os confirmen que el paquete se encuentra en ese estado (Un Viernes) y que me llamaríais el Lunes. Pues bien, estamos a Martes y no tengo noticias aun... Hace 9 días que hice mi compra y no tengo ni mi pedido, ni mi dinero, ni ninguna noticia al respecto...

Opiniones sobre privatesportshop.es

2 oct 2023

Elevada tasa de errores en los pedidos

enviar correctamente los pedidos
31 oct 2023
Hola, Lamentamos que tu experiencia en nuestro sitio no haya sido positiva. Nuestro servicio de atención al cliente ha hecho todo lo posible para ofrecerte una solución rápida y ha respondido a todos tus mensajes en un plazo de 48 horas, dándote toda la información que solicitabas de manera cordial. Esperamos que puedas cambiar de opinión y nos des una segunda oportunidad. Hasta pronto. El equipo de Private Sport Shop
9 ago 2023
No llega el paquete ni en 1 mes
31 oct 2023
Hola, Lamentamos leer tu testimonio. Por supuesto, hemos enviado tu comentario al transportista a cargo de tu paquete, así como a nuestros equipos de logística. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
5€ de envio y encima se retrasa
1 nov 2023
Hola, Lamentamos leer tu testimonio. Por supuesto, hemos enviado tu comentario al transportista a cargo de tu paquete, así como a nuestros equipos de logística. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo rápidamente para darte una respuesta. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
27 jul 2023
Ahun no he recibido el envio.
31 oct 2023
Hola, Lamentamos leer tu testimonio. Por supuesto, hemos enviado tu comentario al transportista a cargo de tu paquete, así como a nuestros equipos de logística. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto contigo rápidamente para darte una respuesta. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
facilitar mas las devoluciones
23 feb 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que no estés totalmente satisfecho con tu compra en nuestro sitio. No dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias a tus comentarios podemos mejorar la calidad de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto en nuestra web! Nuestro equipo, Private Sport Shop
22 ago 2023
No he recibido aún el producto
25 oct 2023
Cumplir los plazos de entrega
1 nov 2023
Hola, Tomamos en cuenta tu comentario. La estimación del tiempo de envío se indica sistemáticamente en cada una de nuestras ventas, así como en tu cesta y en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. El principio de la venta privada significa que no tenemos stock en nuestras instalaciones y que hacemos un pedido a nuestros proveedores al final de la venta. Esto alarga ligeramente los tiempos de envío de estos productos, pero nos permite ofrecerte precios atractivos. Nos esforzamos por proporcionar ventas con un envío cada vez más rápido para satisfacer las solicitudes de nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para cualquier información. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
No me ha llegado el producto
Respuesta de privatesportshop.es
Hola, Lamentamos mucho estos problemas de entrega. Tomamos en cuenta tu comentario y lo transmitimos al departamento de Transporte y a nuestros equipos de logística. Constatamos que ya estás en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible para brindarte una solución Un saludo, El equipo de Private Sport Shop
25 oct 2023
Los descuentos no funcionan
1 nov 2023
Hola, Nos sorprende tu comentario y lo analizaremos con la mayor atención. De hecho, nuestro objetivo es ofrecerte material deportivo a precios excepcionales, guardando la coherencia entre las diferentes ventas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el futuro si notas una inconsistencia en uno de nuestros descuentos. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
3 oct 2023
no puedo tramitar devolucion
17 may 2023
No he recibido lo que compre
9 jun 2023
Hola, Tomamos nota de tu comentario y te pedimos disculpas por el producto recibido que no se corresponde con tu pedido. Remitimos tu petición a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que se ponga en contacto contigo lo antes posible para ofrecerte una solución. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
No me ha llegado el paquete
3 oct 2023
No me ha llegado el pedido
8 ago 2023
Mi pedido aun no ha llegado
AM
Aitor M.
San Sebastián
6 dic 2023
Un artículo no ha llegado
23 feb 2024
Hola, Hemos tomado nota de tu comentario y lamentamos las molestias. Entendemos tu insatisfacción y te hemos enviado un correo electrónico tan pronto como recibimos esta información de nuestro proveedor. Siempre tratamos de encontrar soluciones alternativas para cumplir con los pedidos de nuestros clientes. Agradecemos tu comprensión. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
28 nov 2023
No he recibido el paquete
2 feb 2024
12 jul 2023
No he recibido el pedido
31 oct 2023
Todavía no lo he recibido
1 nov 2023
Hola, ¡Agradecemos tu comentario! Gracias a ti podemos mejorar constantemente nuestros servicios. En nuestro sitio, anunciamos un tiempo de envío. El tiempo de entrega es diferente según el método de entrega seleccionado y tu ubicación. Constatamos que tu pedido ha sido preparado dentro del tiempo indicado en la confirmación de tu pedido. Deportivamente, El equipo de Private Sport Shop
18 ago 2023
No he recibido el pedido
19 may 2023
no respondieron a mi duda
9 jun 2023