dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre dvd-dental.com

Estoy encantada haciendo pedidos en DVD,llegan al dia siguiente TODO el pedido en cajas muy bien envaladas,nunca han tenido fallos,al telefono te resuelven dudas con muy buena atencion,mandan el folleto de ofertas todos los meses y con el pedido recibo un detalle.La verdad esque merece la pena simplemente por la atencion en todo.Lo recomiendo.

Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

Buen envío y entrega
Buena y rápida
Todo perfecto.
Perfecto
rapidez
les indiqué que no quería recibir el pedido a través de la mensajería nacex, ya que son unos incompetentes, pero ni atendieron mi petición ni me informaron de que no era posible
El pedido no me ha llegado y no me han dado una pronta solución
Cuando se busca algo en la web, a veces devuelve productos mezclados o con un orden a simple vista ilógico, igual se pueden revisar los filtros de búsqueda. Ahora no recuerdo nada concreto, pero sí me ha pasado en diversas ocasiones. Por lo demás, bien.