dvd-dental.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023
dvd-dental.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En dvd-dental.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre dvd-dental.com

15 ago 2022
La verdad es que sólo puedo decir una cosa por el servicio.Chapeau. me costaba mucho encontrar las mascarillas fabricadas en España que son las únicas que no me producen alergia en la nariz. En esta empresa por fin las he encontrado, lo cual ha sido para mí una alegría. Además la rapidez entrega ha sido increíble. Las pagaba un día a las dos y media y las tenía al día siguiente a las 9 de la mañana. Estoy encantadísima y sin duda alguna repetiré pedido.

2 jul 2022
Mi pedido fue enviado a una dirección errónea, tuve que llamar para que me lo mandaran a mi dirección; al principio me dijeron que al día siguiente lo recibiría pero no fue así, pasaron 3 días y no recibí el paquete y a día de hoy todavía no lo he recibido…llamé a la empresa y no me facilitaron ningún teléfono al que llamar para saber donde estaba mi pedido y tampoco se preocuparon en localizarlo y darme una solución. Siempre he realizado pedidos con vosotros pero esta es la última vez que lo realizo porque vuestra atención al cliente creo que debería mejorar y por lo menos aportar soluciones y no decir que no podéis hacer nada.

Opiniones sobre dvd-dental.com

6 dic 2022

5 dic 2022
5 dic 2022
3 dic 2022
enviando los pedidos bien y con mejor atención al cliente
15 nov 2022
La pagina web te facilita hacer las compras, es muy sencilla y practica. Pero, el catalogo de ofertas mensuales llega siempre en la segunda quincena del mes, o no llega.
2 dic 2022
Tuve un bono y no pude activarlo y no me lo cogía.. y tengo otro de 10 euros que tampoco va para realizar otro pedido .
14 nov 2022
En el anterior pedido tuve un problema hablé con Magdalena de atención al cliente y me lo soluciono
9 nov 2022
Hace ya muchos años que somos clientes y nunca nos han defraudado.
12 nov 2022
La facilidad para la compra online a traves de la web. Es ideal.