todoparamipelo.com- Logotipo - Valoraciones

todoparamipelo.comValoraciones

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022
todoparamipelo.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todoparamipelo.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/6/2019
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Todo el proceso es perfecto, desde la página web clara, fácil y rápida, El envío rápido y por una Mensajeria que jamás da problemas, llega exacto. Siempre envían muestras de productos muy buenos nuevos lo cual es un acierto por que conocemos nuevos productos, y para terminar Rita de atención al cliente se toma la molestia de responder el mismo día los mails que envío, en el último le comentaba que había hecho una compra el día anterior y al otro día ofrecían un neceser. Me envío el neceser en mi pedido y me escribió deseando feliz navidad, ya casi en ningún sitio tratan con tanto cariño a un cliente. Por eso siempre compro en todo para mi pelo, y los precios son los mejores. Tienen todos los productos.

Antes de enviar un producto revisen la calidad y terminación . He tenido que lijar la parte final porque tenía una rebaba donde se enganchaban los pelos. Por el precio que tiene ya podría estar mejor. He tenido otros peines de ese estilo a mitad de precio y estaban perfectos. Si no lo devolví fue por no estar pendiente de ello. Como ven lo lijé y ha quedado mal

Opiniones sobre todoparamipelo.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros