5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)

453 valoraciones en los últimos 12 meses1730 opiniones en total

26 oct 2023
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

19 oct 2023
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

12 ago 2023
Todo perfecto, el envío rápido y muestras gratis de perfume. Gracias!!! Volveré a comprar. Recomiendo 5th avenue
18 jul 2023
Excelentes productos con el precio muy bueno, entrega rápida y buen seguimiento de envío! No se puede pedir más.
4 ago 2023
Precio del producto comprado, el más bajo de otras páginas web comparadas. Entrega correcta en tiempo y forma.
10 jun 2023
Pedi unas gafas de rayban el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya lo tenía en casa. Recomiendo 100%
10 dic 2023

Interés por vender.

Creo que se ha puesto interés en buscar el producto que yo he pedido estando fuera de stock. Muchas gracias.
11 jun 2023
Muy rapida la entrega, y mucha amabilidad del repartidor, y Avisan antes de venir<3 No como otras empresas xd
19 nov 2023
Me ha encantado como cuidan los detalles del envoltorio y las muestras que me han regalado. Muchas Gracias!!
Siempre tenéis un detalle en las compras y me encanta . No puedo decir nada malo. La entrega muy rápida.
OM
Oskar M.
Bilbao
6 dic 2023

Muy buenos precios y rápida entrega

Muy buenos precios, portes gratis a partir de 50€, entrega rápida. Para repetir la experiencia de compra.
21 nov 2023
Excelente servicio de venta. El artículo llegó en la fecha indicada y en perfecto estado. Todo muy bien
MG
Marta G.
Madrid
17 nov 2023

Rápido y al detalle

Rápido, prefecto, con detalles de regalo estupendos; se ha convertido en mi página favorita de compras.
19 jun 2023
Siempre compramos en las tiendas 5th avenue; y esta vez probamos con la página online. Todo perfecto 👌🏼
17 nov 2023
11 sobre 10. De los mejores sitios webs para comprar gafas de sol. Tienen un gran surtido de Rayban.
29 jul 2023
Me encanta el trato y los precios y muy bien el envío pronto pediré otro pedido gracias y un saludo
26 may 2023
Tienen muy buenas marcas nicho como montale, mancera y varias más. Entrega rápida! Me ha encantado!
Vino todo correcto y se agradecen las muestras de productos, ya que suelo usar siempre los mismos.
26 oct 2023
El precio es muy competitivo. Por contra muchas veces los productos que busco están fuera de estoc
28 ago 2023

Todo perfecto.

He pedido un perfume que no podia encontrar en ningun sitio, llego rapido y justo el que buscaba.
10 nov 2023
La puntualidad en el envío y el detalle, al ser la segunda compra, de haber incluido un regalo.
18 jul 2023
Me encanta comprar los perfumes en esta tienda, por su calidad , y precio. Para mi los mejores.