5th Avenue (5th.es)- Logotipo - Valoraciones

5th Avenue (5th.es)

464 valoraciones en los últimos 12 meses1723 opiniones en total

26 oct 2023
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

19 oct 2023
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.

Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

1 oct 2023
Excelente servicio, y preparación de envío a la Península perfectamente empaquetado el artículo.Y era algo delicado y pequeño. Muchas gracias por todo
17 nov 2023
Son excepcionales. Un proceso muy transparente y seguro. Muy recomendable este sitio para compras de perfumes. Además, tienen una muy buena selección.
8 jul 2023
Muy buena experiencia,es mi primera compra, si tengo que volver a comprar, compraría de nuevo,envío muy rápido y con regalo,de verdad muy feliz.
31 oct 2023
Bastante variedad, página web fácil de usar, envío rápido, y mejoraría buscar una opción más económica para los gastos de envío (si es posible).
8 oct 2023

Buen servicio

El envío ha tardado una semana pero entiendo que es normal, viene desde Canarias. Bien empaquetado. Producto tal cual se describe. Repetiré.
13 jun 2023
Muy buena atención al cliente, tuve una duda sobre el envío y me lo resolvieron enseguida. El pedido llegó muy bien empaquetado. Gracias!
21 jul 2023
Me encanta esta web, sobre todo la rapidez con la que te resuelven cualquier duda o pregunta. De momento es mi perfumería de confianza
19 sept 2023
Produit introuvable en France,je conseille les yeux fermés se cite pour acheter à très bon tout les parfums de toutes les marques.
18 jul 2023
Ya es mi perfumería favorita! He comprado un producto con el mejor precio del mercado. El trato hacia el cliente es extraordinario.
29 jun 2023

Buen hallazgo

No conocía la tienda y me resultó muy grato ver que tienen productos de calidad a muy buenos precios. La entrega fue muy rápida.
30 oct 2023
Todo llegó rápidamente, perfectamente embalado. Además tuve una duda con uno de los productos y me lo resolvieron rápidamente.
20 nov 2023
No me ha gustado el tiempo de entrega del producto, llegó 2 días después del que indicaron, es decir, tardo 7 días en llegar.
Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
Estimada cliente, Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestros plazos estimados son de 1-3 días hábiles, y se cumple casi siempre. En su caso, el paquete fue entregado al transportista en tiempo, pero éste último demoró 2 días más en realizar la entrega. Atte,
19 may 2023
Mi experiencia no podría ser mejor. El pedido llegó pronto, muy bien embalado y con buenos regalos promocionales. ¡Gracias!
24 ago 2023
Envío muy rápido, ha llegado en perfectas condiciones y encima es en el único comercio dónde he encontrado lo que buscaba.
18 jul 2023

Mi experiencia

En ni experiencia me ha parecido, que ha sido todo correcto y muy eficiente. Volveré a realizar mas compras en éste lugar.
17 ago 2023
Entrega rápida, buena oferta. Los obsequios (una prueba de colonia y un pintalabios Dior) un tanto cutres, la verdad.
17 nov 2023

Encantada con la compra

Compre un estuche de Adolfo Dominguez para regalar y ha gustado mucho. El envio rapidisima Muy contenta con la compra
6 oct 2023
Todo perfecto. Rápido y perfectamente embalado. Encantada con el servicio y sobre todo con el precio tan competitivo.
18 jun 2023
EXPERIENCIA MUY BUENA, HABÍA COMPRADO EN EL PUERTO DE LA CRUZ Y ESTA FUÉ LA PRIMERA VEZ ONLINE, FACIL Y ENVÍO RÁPIDO.
Pedido rápido. Además pude conseguir gracias a ellos una colonia que no encontraba en ningún sitio de la Península.