lolahome.es- Logotipo - Valoraciones

lolahome.es

1024 valoraciones en los últimos 12 meses23.565 opiniones en total

Certificada desde: 14 oct 2022
lolahome.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 oct 2023
La compra realizada me ha gustado mucho. La facilidad de la web y el pedido. Pero la empresa de transporte con la que trabajan no me gustado mucho. Tuve que buscar yo para conseguir un teléfono con el que contactar para ver porque no llegaba mi pedido, pues dan solo opción de contacto por email y no me contestaban. Casualmente cuando les llame, ese día me lo entregaron. Además, la compra no te la entregan en la puerta de tu casa. Tuvimos que recogerla fuera de mi urbanización en la calle con el palet y llevarla nosotros a casa. Esto no lo había visto yo nunca.

Relación calidad/precio: nefasta. Lo compré porque las medidas eran las adecuadas para mí. Pongo la primera pieza, ok. Pongo la segunda... los tornillos no se queda, bailan. Lo intento varias veces y nada. Me pongo a pensar qué hacer, cómo descambiarlo, tirar todo a la basura.. lo dejo 2 días y voy con la pieza a la ferretería a buscar nuevos tornillos. En la tienda me recomiendan masilla para madera. La pongo y consigo poner la segunda pieza. La monto enseguida y muy fácilmente. Lo hago todo con el panel de corcho blanco y una mantita encima, como siempre he montado los muebles del imperio Sueco. Al ponerla de pie ya tiene una pequeña muesca... Este mueble sería genial si costara 30 euros, no 130. Nunca más compraré por internet un producto así.

Opiniones sobre lolahome.es

4 oct 2023
No es lo que esperaba.
5 oct 2023
Buenos días, Sentimos que no quedase satisfecha con su pedido LOLAhome. No tenemos incidencia al respecto de su compra pero recuerde que puede escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es para cualquier consulta o si lo desea puede dirigirse a nuestros formulario de desistimiento que encontrará en la web Gracias
19 ago 2023
Ha venido estropeado
24 ago 2023
Hola Luz, te pedimos disculpas por lo sucedido. Reportaremos la incidencia a nuestro equipo de operaciones para que pueda reforzar este embalaje y no vuelva a suceder.
No me ha llegado
Respuesta de lolahome.es
Hola María, sentimos la demora en la entrega del pedido. Reclamamos a la agencia de transportes, para que se le realice la entrega en la mayor brevedad posible. Te agradecemos el comentario para poder mejorar en nuestro trabajo y ser lo más rápidos y eficientes posible. Si tuvieses alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo tepuedoayudar@lolahome.es. Un saludo
Respuesta de lolahome.es
Muchas gracias por tu valoración y por ayudarnos a crecer cada día. Esperamos que lo disfrutes. ¡Gracias por dejarnos formar parte de tu hogar! ♥
21 jul 2023
24 jul 2023
Hola Fernando, sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecho la próxima vez. Un saludo.
2 jul 2023
3 jul 2023
Hola Lolita sentimos que el producto no haya cumplido con tus expectativas. Si lo deseas puedes devolverlo sin ningún coste enviando un mensaje a tepuedoayudar@lolahome.es y te atenderemos encantadísimos para resolver tu solicitud cuanto antes. Esperamos que quedes satisfecha la próxima vez. Un saludo.