baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

119 valoraciones en los últimos 12 meses269 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

16 oct 2023
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.

Opiniones sobre baluka.es

Todavía no he recibido el producto desde el día 11 de Enero
La cama es una maravilla. Es la segunda que compró . Se limpian los pelos con un trapo y las manchas se van como por arte de magia solo con agua. Tanto Ely como Connor no se levantan de la cama de baluka. Ely es mayor y sus articulaciones le duelen y desde que duerme en esta cama se levanta mejor y su cojera ha mejorado y el balukavit que tenéis también es una maravilla. Ely está mejor de su dolor y de la cogerá y sube muchísimo mejor las escaleras . Recomiendo tanto la cama como el suplemento antiinflamatorio balukavit . Juan Carlos es estupendo. Te resuelve todas las dudas que tengas. Yo le pregunté por el suplemento y te informa muy bien y del estado de tu pedido en caso de que se retrase también están a tanto. Gracias por hacer que nuestros peludos estén bien y confortables.
Respuesta de baluka.es
¡Estamos encantados de recibir tu reseña y saber que tanto Ely como Connor están disfrutando de sus camas Baluka y del suplemento Balukavit! Nos alegra que hayas notado mejoras en la comodidad y bienestar de Ely, especialmente en sus articulaciones. La satisfacción de tus peludos es nuestra principal prioridad, y es gratificante saber que están experimentando mejoras en su salud y movilidad. Agradecemos tus amables palabras hacia Juan Carlos y nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. Gracias por confiar en nosotros para mantener a tus peludos cómodos y saludables. Si necesitas algo más en el futuro o tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un fuerte abrazo para Ely y Connor! 🐾😊
La camita es una pasada, es cómoda y perfecta en sus acabados. Y con su nombre. El color que he cogido es igual al de nuestro sofá. A Lolita le gusta mucho y la recomiendo al 100%. La atención antes y después de la compra excelente. Y venía con un comedero plegable un regalito que no esperábamos y nos ha encantado el detalle.
Respuesta de baluka.es
Y a Lola parece que el cojín de alrededor le ha gustado como asiento 😁 Nos alegra leer tu valoración. Besitos 😘
Me ha gustado mucho la cama, tanto la calidad como el diseño! Menta la encuentra muy cómoda y hasta los gatitos la quieren compartir con ella!! También me ha gustado mucho el trato y el seguimiento que ha hecho Juan Carlos desde el primer momento en hice la comanda. Un diez!! Muy recomendable!! Muchas gracias Baluka!!!
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que tanto la calidad como el diseño de la cama han cumplido tus expectativas. Es adorable que Menta la encuentre cómoda y que incluso los gatitos quieran compartirla. Agradecemos tus elogios hacia Juan Carlos y nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindar un servicio excepcional desde el primer momento hasta la entrega. Gracias por recomendarnos y por elegirnos para el descanso de Menta. Si necesitas algo más en el futuro o tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un abrazo para Menta y los gatitos! 🐾😊
Les doy un 10. Es más cara que las camas convencionales, pero no hay ni punto de comparación. No coge pelos,se limpia súper bien con una bayeta. La compré porque la perra tiene displasia y le está sentando genial. La única pega,en casa gustó tanto que voy a tener que comprar otra para los gatos jijijiji.
Respuesta de baluka.es
jajajja.... te veo comprando otra para los gatos porque en las fotos ya se ve que no se la dejan a la dueña :) Muchas gracias por tu valoración.
El colchón Baluka es excelente. Una calidad superior y muy confortable para mí perro. Le encanta estar en el y está comodísimo. También quiero dar las gracias a Juan que es una persona muy cercana que me dio todo tipo de explicaciones sobre el colchon y me atendió muy amablemente.

La camita es exactamente lo que buscaba

La camita es Justo lo que anuncian. Venía muy bien embalada y con un envoltorio interno de papel y un detalle en forma de tarjetón. La experiencia de compra ha sido muy buena y la atención excelente.
Es una cama de calidad. Nuestro Buster aún se está haciendo a ella, pero estamos seguros de que será su cama favorita. Muy buena relación calidad precio, aunque sería mejor un poco más barata 😅
Respuesta de baluka.es
Lo será, ya verás. Muchas gracias por tu valoración y por pensar en nosotros para el cuidado de Buster.

Excelente producto!!

Mi perro ya tiene 8 añitos y quería que tuviera una cama apta para cuidar sus articulaciones. Le ha encantado! Estamos muy contentos!!
7 ene 2024
La cama para Cloe cumple todas las expectativas, bonita, fácil de limpiar y por lo visto la encuentra muy cómoda.
Nos encanta leer que Cloe esté de maravilla 😁

Producto de calidad

Buena atención. La cama viscoelástica es tal y como se ve en la web. Buena calidad.
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por tu reseña positiva! Nos complace saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención al cliente y que la cama viscoelástica ha cumplido tus expectativas en cuanto a calidad y diseño, tal y como se muestra en la web. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu comentario! 😊🛏️
21 ene 2024
Respuesta de baluka.es
Muchas gracias por tu valoración
MS
Marta S.
No he recibido el producto ni me responden cuando será entregado. Compra realizada y pagada el 23 diciembre….
14 ago 2023
1 sept 2023

Gran calidad y trato inmejorable

Las camas son un producto de gran calidad, le encantan a mis peluditos. Estoy muy contenta con la compra.
1 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios. Hacemos nuestras camas de viscoelástica una a una y con mimo, y eso creo que lo has notado. 😜 Estamos deseando de ver una foto de nuestros amigos.
25 sept 2023
Nos encantan estas camas. La primera que compramos nos sorprendió gratamente, por la calidad en todos sus componentes. Por lo bien que se limpia apenas sin esfuerzo, por lo mucho que aguanta sin dañarse el 'amasar' de sus dueños antes de irse a dormir, porque no se le pegan los pelos, cosa que me parece aún difícil de asimilar, y eso que ya llevamos tres camas porque tenemos 4 chuchis. Son perfectas. Sí, no son baratas. Pero vamos a estar sin comprar camas unos cuantos años. A ellos les encantan, se van cambiando de unas a otras y las buscan para descansar. Nuestra Chewee ahora duerme mejor, y ronca menos. Luck ahora duerme mejor pero por eso ronca más, jajajaja. Realmente son camas de verdad, con un interior muy cuidado. No es el típico relleno de cualquier material que se quedan los olores impregnados. No dudaría en volver a comprar una cuarta si aumentamos la família en un futuro.
27 sept 2023
¡Hola y muchas gracias por tu reseña increíblemente positiva! 😄 Nos hace felices saber que estáis tan satisfecho con nuestras camas para tus peluditos amigos. Nos encanta saber que la calidad de nuestras camas te ha sorprendido gratamente. Ahora ya sabes que son fáciles de limpiar y resisten el "amasar" de tus chuchis antes de dormir, Eso es música para nuestros oídos. ¡Y ves, no se les peguen los pelos! Sabemos lo importante que es eso todos. Es cierto que nuestras camas pueden ser un poco más caras, pero como mencionaste, la durabilidad y el bienestar de tus chuchis hacen que valga la pena cada euro. Además, si tus peludos amigos están felices y cómodos, ¡eso es lo que más importa! Nos encanta escuchar historias como la de Chewee y Luck durmiendo mejor en nuestras camas. ¡Eso es genial! Y no te preocupes por los ronquidos de Luck, ¡al menos es señal de que está durmiendo profundamente y felizmente en su cama nueva! 😄 Gracias por destacar la calidad de nuestros materiales y la resistencia a los olores. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor a tus mascotas. Si algún día decides aumentar la familia peluda, estaremos aquí para ofrecerte la cuarta cama y todas las que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por cuidar tan bien de tus chuchis! 🐾😊
5 nov 2023

Espectacular

Después de buscar y mirar y no encontrar lo que buscaba para mi perrita Golden noa con problemas d articulación..dí con Baluka, después de mirar sus valoraciones..llamé y me atendieron y explicaron tdo tan bien que compŕe la cama viscolastica. Me ha llegado el viernes..en persona es mil veces mejor..la calidad de la tela, como venía embalada, los remates ..la comodidad de su colchón viscolastico,es impresionante.la mejor decisión que he tomado! Noa está encantada!.recomiendo Baluka al 100x 100..muchas gracias x la atencion y el detalle del regalito para noa del bebedero plegable.
5 nov 2023
¡Nos alegra mucho que hayas encontrado lo que buscabas para tu perrita Noa en Baluka! Es genial saber que la cama viscoelástica ha superado tus expectativas en cuanto a calidad y comodidad. Felices de que Noa esté encantada con su nueva cama. ¡Eso es lo que más nos importa, la comodidad y el bienestar de nuestras mascotas! Agradecemos tu recomendación al 100x100 y elogios. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por usar un poco de tu tiempo para compartir tu opinión! 🐾😊

Supera las expectativas con creces

Siempre quise poder comprarle la cama a mis perros y este año al fin llegó el día, desde la compra me mandaron email de contacto y con consejos para la camita, hoy a llegado y he de decir que es muchísimo mejor de lo que me esperaba, a primera sensación la calidad es increíble, es la mejor cama que he comprado por descarte, el grabado puse el nombre de los dos perros y son decirles nada lo han tenido en cuenta y lo han grabado precioso, ellos ya se han puesto en su cama nueva a roncar y puedo asegurar que me apetece a mí también ya que tengo la XL y es más que de sobra.
Respuesta de baluka.es
Nos alegra saber que tu compra de la cama para tus perros ha superado tus expectativas y que te ha impresionado la calidad del producto. Agradecemos tu elección y tu confianza en nosotros. ¡Que disfrutéis de la cama nueva y ronquidos agradables! 😊🐾
19 may 2023
La mejor cama del mundo!!! Ya sabía que no iba a ser una cama como las que estoy acostada a ver en las tiendas, pero es que al recibirla ha superado mis expectativas!! Es súper bonita, cómoda y sobre todo práctica al poder lavarla, se ve la calidad en sus materiales y lo mejor es que cuidas de la salud de tu peludo. Lucky no se separa de ella y comparte siestas con mis hijas en su nueva cama!! Hasta estoy pensando en comprarle alguna más para poder ponerlas en diferentes espacios.. gracias Baluka por vuestro gran trabajo y la calidad de vuestros productos es de 10!!
21 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Tu hija hace como las nuestras, comparte cama!!! 😁 Lucky tiene mucha suerte de haber dado con una familia como la vuestra, y vosotros de haber dado con un perro que seguro que os aporta muchas cosas.