baluka.es- Logotipo - Valoraciones

baluka.es

119 valoraciones en los últimos 12 meses269 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
baluka.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 ago 2023
DEVA al principio no le hizo mucho caso, pero cada día pasa más ratitos en ella. Creo que al final se encontrará a gusto

16 oct 2023
Muy mala comunicación y falta de atención al cliente. Hice mi pedido el 9 de septiembre y recibí la confirmación por correo electrónico. En los próximos 3 días recibo un correo cada día con consejos y finalmente un "regalo" que realmente no me sirve para nada, ya que es un descuento para otro colchón - que no necesito. El 12 de septiembre recibo un correo electrónico informándome que estoy "a punto" de recibir mi pedido y que el transportista se pondrá en contacto conmigo. Pasan 14 días y no tengo más noticias, ni de ellos, ni del transportista. El 26 de septiembre les escribo para informarme del estado de mi pedido y me responden que tienen la funda lista pero ha surgido un problema con el proveedor de viscoelástica y están esperando que les repongan el material. Sigo esperando. El 1 de octubre me vuelven a escribir. Ahora resulta que tienen un problema con el color que había elegido para la funda, y el color que tienen es más oscuro. Si quiero el color que pedí tendré que esperar más. (Y yo me digo... ¿pero si me habían dicho que la funda ya estaba lista el 26 de septiembre...?) De todos modos acepto el nuevo color para acelerar el proceso y acabar con esto de una vez. Pero el 3 de octubre me vuelven a escribir. Ahora hay un problema (el mismo u otra - ¿quién sabe?) con la viscoelástica, y tendremos que esperar unos días más hasta que sustituyan el material. Les digo que está bien, pero por favor no me lo envíen en los próximos días porque no voy a estar en casa y me dicen que no hay problema, reprogramaran el envío. ¡Sorpresa! Me llega un aviso de que va a llegar justo el día que salgo de viaje y tengo que hacer malabarismos para que haya alguien en casa que lo recoja. Por fin llega el paquete, con el esperado colchón y un último "detalle" para mi perro de 36kgs - un bebedero para un perro tamaño chihuahua… En fin. En cuanto al producto, no lo volvería a comprar. Es un precio muy elevado y mi perro pasa de él. Se ve que Baluka tiene muy buen equipo de marketing pero yo me siento engañada.

Opiniones sobre baluka.es

3 oct 2023
Teixit molt agradable, matalàs de qualitat i el detall de poder brodar el nom resulta força simpàtic. Ja veieu a la foto que, sembla ser, que s'hi està súper!!
8 oct 2023
¡Gràcies pel teu comentari! Ens alegra saber que et va agradar el teixit i que aprecies la qualitat del matalàs. És un plaer oferir detalls com la possibilitat de brodar el nom. Esperem que segueixi gaudint-ho com es veu a la foto. 😁 Si necessites qualsevol altra cosa o tens suggeriments, no dubtis a comunicar-ho.
19 may 2023
I was nervous to order on internet but Juan kept me informed all the way. Bed arrived today and we are delughted with it. Five stars, would highly recommend.
19 may 2023
Oh!!! Thank you very much for your nice words. I suffered a little bit with your order because it took a little longer than expected, but finally Falcon has the best care with his new memory foam bed. He deserves it. Thank you very much for your review.
25 jun 2023

Geniales!!

Me gusta todo, desde la esmera atención a la calidad del producto. Es cierto que no son baratas, pero sinceramente creo que el producto lo merece!!
26 jun 2023
Nos hace muy felices saber que tus peludos están más cómodos y cuidados. Muchas gracias por tu valoración.
8 dic 2023
Muy buena atención al cliente, resolvieron todas nuestras dudas por whatsapp. La cama es espectacular, muy bonita y a nuestro perrito le encanta
Respuesta de baluka.es
Estamos encantados de saber que tuviste una excelente experiencia con la atención al cliente a través de WhatsApp. La atención al cliente es muy importante para nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña tan positiva! 😊🐾
24 sept 2023
Son excelentes en trato y seriedad y trato...estoy encantada y la cama para mi perro es jenial.muchas gracias seguro volveré a comprar...
24 sept 2023
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta valoración tan amable! Nos alegra mucho saber que estás encantado/a con la cama para tu perro y que tu experiencia de compra fue satisfactoria. En baluka, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente, por lo que tu comentario nos motiva a seguir trabajando en esa dirección. Estamos encantados de saber que volverás a comprar en el futuro. Siempre estaremos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza en nosotros!
25 abr 2023
El colchón viscoelástico es muy bonito y súper cómodos de una calidad increíble a Simba le encanta Totalmente recomendable
21 may 2023

Muy buena atención al cliente y excelente producto. La camita era para La perrita, pero les gustado a todos los de la casa
21 may 2023
Aquí tu gato te está pidiendo otra cama baluka!!! 😁 A compartir como buenos hermanos. Muchas gracias por tus 5 estrellas.
26 jun 2023
El servicio ha sido excelentemente, tuve la oportunidad de chatear con Juan Carlos en whatsapp y me atendió de maravilla.
26 jun 2023
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha quedado muy bonito el colchón de Greta, y veo que se ha llevado su juguete favorito :) ¡Que lo disfrutéis!
6 dic 2023

Cama firme y de calidad.

Cama firme y tejido de calidad anti manchas . La almohada que recorre la cama es perfecta y cómoda.Una compra de 10.
¡Gracias por tu compra y por tu puntuación perfecta de 10! 😊🛏️
8 sept 2023
No tengo ninguna queja al respecto. Muy cordiales, con muchas ganas de llegar a los clientes y con descuentos.
13 sept 2023
Muchas gracias por tus estrellitas :)
28 oct 2023
Servicio al cliente
5 nov 2023
Lamentamos que no estés al 100% satisfecha con el servicio al cliente que has recibido. Si nos das más datos sobre el problema, podremos ponerle solución y evitaremos caer en el mismo error. Saludos.
Producto de gran calidad. Recibida en perfecto estado. Es tal y como se describe en la web.
Respuesta de baluka.es
¡Gracias por tu reseña! La precisión en la descripción del producto es fundamental para nosotros, y es gratificante saber que has recibido exactamente lo que esperabas. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña! 😊🛏️
23 sept 2023
La cama es perfecta, tal como indica la descripción del producto, mi perro adora dormir ahí.
24 sept 2023
Nos complace mucho saber que la cama que adquiriste resultó ser perfecta y que tu perro la adora. Apreciamos mucho tu tiempo y esfuerzo para dejar esta valoración tan positiva. La comodidad y felicidad de tu mascota son muy importantes para nosotros, y estamos encantados de que hayamos cumplido con tus expectativas según la descripción del producto. Muchas gracias.
11 may 2023

PERFECTA

Nos encanta, su consistencia,su acabado, su color, su nombre... TODO Aro está encantado
19 may 2023
¡Hasta se le ve cara de felicidad a Aro! Muchas gracias por tu vuestra valoración.
26 abr 2023
Muy buena calidad, bien rematado, recomiendo el producto y la atención del fabricante.
26 abr 2023
¡Qué alegría leerte! Esperamos que disfrutéis mucho de vuestra nueva cama. Muchas gracias por tu valoración.
2 jul 2023
Molt bon producte, lliurament perfecte i molt bona atenció al client d'en tot moment
2 jul 2023
Moltes gràcies per la teva valoració.
29 abr 2023

CALIDAD

La calidad del colchón y que se limpie con facilidad y no retenga los pelos
29 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración. Ya verás los contentos que seguiréis en casa con la nueva cama de viscoelástica para perros de baluka.
22 oct 2023
La calidad de la cama. Quizá ampliaría el catálogo de tipos y colores
5 nov 2023
¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Estamos encantados de que estés satisfecha con la calidad de nuestra cama. Tu feedback es valioso para nosotros, y tomamos en cuenta tu sugerencia de ampliar el catálogo de colores. Si tienes alguna otra sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros. Apreciamos tu apoyo y esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras. ¡Gracias de nuevo!
23 dic 2023
Nos ha encantado y a Taco más!!! Muy buena atención al cliente.
Respuesta de baluka.es
¡Hola! Nos llena de alegría saber que tanto tú como Taco estáis encantados con su cama baluka. 😊 Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente, y queremos que sepas que siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia! 🐾😊
3 may 2023

Calidad en mayusculas

Muy buen colchón y acabados perfectos. Nuestra peque encantada.
3 may 2023
¡Qué buen rinconcito más chulo se ha agenciado Mía! Que disfrutéis de su nueva cama.