imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses352 opiniones en total

16 ene 2024
Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%

18 jul 2023
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
AZ

Opiniones sobre imoveblue.es

10 mar 2024
Todo
13 mar 2024
9 mar 2024
Todo perfecto y muy rápido 100% recomendable
16 ene 2024

Profesionalidad y eficacia en resumen, confianza plena

18 ene 2024

El trato es personal y directo, rapidos y muy majos.

Pues decir que he tenido que tratar con ellos tanto telefónicamente como por WhatsApp por un problema técnico del patinete y me han atendido rápido y muy bien, se han hecho responsables en todo momento, me han guiado y explicado todo genial. Si todo se resuelve de forma favorable, en marzo les compro otro para mi hijo de 15 años👍
29 dic 2023
La verdad son todo elogios el trato y la ayuda prestada para poder poner en marcha el Teverun y la paciencia que han tenido con migo me costó lo mío configurarlo y actualizarlo el Teverun recomiendo al 100% esta tienda
15 sept 2023

Envío rápido, servicio de reparto poco profesional.

Envío y servicio rápido por parte de la empresa, pero el repartidor no se tomó demasiada molestia y entregó el envío en otra casa distinta. Por suerte pude recuperarlo. Muy mal por el servicio de entrega!
22 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Pasaremos nota de tu incidencia a la mensajería para que no se vuelta a repetir. sentimos las molestias.
22 nov 2023

Buen servicio

La atencion por parte de imoveblue te atiende en todo momento los precio y la disponibilidad muy contento con mi dualtron Victor Luxury plus
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Que disfrutes mucho el gran Dualtron Victor Luxury Plus!
15 dic 2023
Darles las gracias por el servicio prestado en todo atención amabilidad rapidez en la llegada del producto Muy satisfecho.
3 feb 2024
La venta fue bien, recibí mi patinete a los 2 días de comprarlo, el único inconveniente fue que de regalo podía elegir entre un casco y un seguro, elegí el casco el cual dijeron que me lo iban a enviar junto al patinete pero no lo recibí, les comenté en atención al cliente y dijeron que iban a revisar pero así han pasado días y no me dijeron nada, cuando se ofrece un regalo por la compra se envía si no es mejor no ofrecerlo.
16 feb 2024
Muchas gracias por tu valoración. Acabamos de verificar que tu casco si fue enviado hace unos días, pero no llegaba a la vez que el patinete. El casco se intento entregar y al no estar disponible en tu domicilio se ha entregado en un parcel shop de GLS. Te enviamos la dirección de recogida por correo. Saludos.
24 may 2024

Super experiencia!

muy fiable y de confianza! su servicio y ayuda es genial y la experiencia cliente es un 100% agradable y fluida Gracias!
24 may 2024
19 ene 2024

Relación calidad/precio.

Buenos precios, servicio al cliente rápido y eficaz. Quizás podrían enviar mejor algunos paquetes pero llegó bien.
16 dic 2023
Son rápidos, con muy buenas ofertas. Todo lo necesario para quedar muy contento.
13 jul 2023
Me ha encantado su seriedad, y toda su predisposición para facilitarte las cosas
19 jul 2023
15 nov 2023
Ay un modelo que podía mejorar le falta potencia.Lobo. sobre todo en cuesta.
23 nov 2023
28 dic 2023
E comprado varias cosas y la experiencia es muy positiva
16 dic 2023

Dualtron Mini Limited 21 Ah

Entrega rápida y producto muy bueno.
18 dic 2023
¡Muchas gracias por tu reseña! que disfrutes del Dualtron!
15 sept 2023
Mui rápido todo encantada