imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

70 valoraciones en los últimos 12 meses332 opiniones en total

Certificada desde: 13 ene 2021
imoveblue.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Pues decir que he tenido que tratar con ellos tanto telefónicamente como por WhatsApp por un problema técnico del patinete y me han atendido rápido y muy bien, se han hecho responsables en todo momento, me han guiado y explicado todo genial. Si todo se resuelve de forma favorable, en marzo les compro otro para mi hijo de 15 años👍

18 jul 2023
hice la compra de un patinete de altas prestaciones tras la consulta online con imoveblue en la que me recomendaron una serie de modelos según mis necesidades, el trato fue correcto. La compra tenía una promoción de regalo de un seguro básico de un año al que todavía estoy esperando que me hagan, llamé por teléfono para gestionarlo y me dijeron que cuando recibiera el patinete volviera a llamar, luego escribí online para recordárselo y aún estoy esperando, tengo la sensación de que me están dando largas a la espera de que me canse lo cual hace que la seriedad inicial y percibida de la empresa esté en duda al menos en cuanto a cumplir con las promociones que anuncian, volveré a llamar para insistir, cuando uno compra un producto y lleva una promoción espera recibirla sin estar rogando por ella.
AZ

Opiniones sobre imoveblue.es

19 abr 2023
27 abr 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
30 mar 2023
27 abr 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
AZ
18 jul 2023
19 jul 2023
Muchas gracias por tu reseña Alfonso. Ya hemos tramitado tu seguro tal y como te indicamos ayer. Sentimos el retraso en realizarte el seguro, estamos en temporada alta y tenemos sobrecarga de trabajo para gestionar la promoción del seguro gratis. Queremos dejarte claro que nadie esta dándote largas. La promoción del seguro gratis se aplica a todos los clientes que la solicitan, pero para hacerlo se debe concretar una cita con el cliente ya que debe aportar una serie de datos al momento y validar cuenta por teléfono. Muchas gracias

El patinete (Lobo) Muy estable

El patinete (Lobo) que acabo de comprar, me he quedado decepcionado por su falta de potencia . Después de andar varios kilómetros tanto en estética como en seguridad esta muy bien. No tiene nada que ver con SmartGyro Speedway PRO V2.0. que también tengo. Mi pregunta es: Ay alguna forma de aumentar la potencia del motor, espero su respuesta.
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! La potencia del motor no se puede aumentar, lo sentimos. En ese caso te recomendamos patientes de 48V, 52V, 60V o doble motor. Saludos
15 may 2023

Valoracion

Me a gustado mucho la rapidez de el envio del producto ,no me a gustado la tardanza en mandar una pieza en mal estado casi 3 semanas
16 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos el retraso en la entrega del recambio. Trabajaremos para que no vuelva a suceder y se agilicen los tiempos. Saludos.
26 jul 2023

tardan un poco en la entrega …

El producto muy bien pero tardan un poco con la entrega, del reto bien
27 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración. Tal y como te dijimos y acordamos, se trataba de una compra bajo reserva y estábamos a la espera de llegada de producto por parte de proveedor, por eso tardo más de lo debido. Saludos
21 jul 2023
Tarda mucho el producto en llegar
27 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Sentimos el retraso en al entrega por parte de la mensajería. Se trata de un caso puntual, trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.
16 oct 2023
El patinete viene con defectos y la empresa no responde a mi solicitud de devolución
17 oct 2023
Muchas gracias por tu reseña. Tal y como te comentamos ayer, la mayoría de las incidencias que nos citaste son ajustes y puesta a punto del patinete. Tu patinete tiene ya 11km y se considera un patinete usado, por eso no se puede devolver. Como bien sabes te dimos soluciones para ponerlo apunto y solventar los problemas. Acércalo al taller oficial Smartgryo que te indicamos y allí te ayudarán. Si tienes cualquier problema no dudes en contactarnos. Saludos y gracias.
15 ago 2023
Todavía No me ha llegado y ya me lo han cobrado ???
16 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración. Los pagos por Paypal, tarjeta o transferencia siempre se cobran nantes de enviarlo como todas las tiendas online. Tal y como te hemos explicado por email (y también indicamos en al web) el plazo de entrega para las bicicletas Fiido es de 7-10 días. Te hemos enviado el tracking para que hagas el seguimiento. Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos y gracias
25 sept 2023