vegaoo.esValoraciones

: 30.881Bueno

vegaoo.es - Disfraces y artículos de fiesta

En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de disfraces para adultos y para niños, siempre al mejor precio. Si tienes una fiesta disco, hippie, pirata, no importa en Vegaoo.es seguro que encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tus amigos y vivir la mejor fiesta.
JADEO FRANCE SASU

Valoración a vegaoo.es

3.96/5.00

58 valoraciones en los últimos 12 meses

30.881 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con vegaoo.es

Avise el mismo día q hice la compra q no me lo enviaran y aun así me contestaron q aunque estaba preparado pero no había salido de almacén me lo iban a enviar porque esa es la política de la empresa. A día de hoy no me han contestado sobre sí encima me van a cobrar los gastos de envío.
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Como dicho ese día, la anulación de su pedido ya no es posible cuando éste está preparado. Al día de hoy, Seur está tramitando la devolción del paquete para realizarle su reembolso. Le comunicaremos por email cuando el abono haya sido efectuado. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es
Producto de pésima calidad, atención al cliente nula. El disfraz no ha aguantado ni una puesta de menos de una hora, tejido de nula calidad, es fieltro, merece la pena gastar poco más en otras tiendas on line que por lo menos son de tela... La atención al cliente llegó demasiado tarde y no soluciona nada....
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que su opinión cuenta para mejorar nuestros productos y servicios. Vamos a analizar de cerca el artículo y contactar con nuestro proveedor. Lamentamos mucho no haber podido darle una solución antes de haber tirado el artículo a la basura, y no tener fotos para completar la reclamación. Esperamos poder satisfacerte de nuevo en el futuro. Atte: Vegaoo.
El envío muy rápido lo único que encuentro muy caro el envío 10 euros si pago en otras páginas y al contra reembolso más envío de 5 a 6 euros todo
Buen servicio siempre
 Valoración verificada|
El pedido lo hice el día 4 para entregar en Zaragoza. En la página aseguraban la entrega para el día 9 y lo he recibido el día 14. Por supuesto no llegó a tiempo para el cumpleaños. IMPRESENTABLE
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que su opinión cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho lo ocurrido. Investigaremos el problema con nuestro transporte y tomaremos medidas para evitar casos como este nuevamente. Reciba un cordial saludo. Vegaoo.es
Todo bieb
 Valoración verificada|
Tuve que hacer el pedido por telefono y el tarto fue excelente. El producto cumplió lo esperado por lo visto en fotografía. Muy satisfecha.
 Valoración verificada|
La informacion sobre la direccion de entrega NO era la que rellene en el formulario al comprar el producto. No se habia informado ni de apellido de la persona ni la empresa a la que pertenecia, datos que yo SI informé para el envio, por tanto era imposible que consiguieran entregar el producto. Creo que el fallo fue que SEUR recibió mal la informacion por vuestro sistema/persona correspondiente.
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario ya que su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Lamentamos lo ocurrido y le recordamos que puede contactar nuestro equipo, por email o teléfono, para verificar cualquier dato de su pedido. Reciba un cordial saludo, Vegaoo.es
gastos de envío caros , tendrían que tener punto de recogida para abaratarlos
 Valoración verificada|
Todo ha sido perfecto. La atención telefónica, la rapidez, la página web, el precio ajustado a mi pedido. Repetiré. Pertenezco a un grupo de baile y cuando necesitemos algo, buscaré en vuestra página. Gracias por todo.
 Valoración verificada|
Muy amables en servicio al cliente
 Valoración verificada|
No llegó el día previsto. Al día siguiente ya no necesitaba el producto así que pedí a SEUR que lo devolviera. Muy decepcionante el servicio.
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, le agradecemos que nos haya dejado un comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar nuestro servicio. Nuestros envíos se entregan en tiempo estimado de 2 ó 3 días laborables. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con la empresa de transporte. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Vegaoo.es
Todo genial
 Valoración verificada|
Buenos días Solo puedo poner el servicio al cliente que ha sido excelente. Desafortunadamente no puedo valorar el producto porque la empresa de transportes que tenéis contratada SEUR no me dejo el producto a la hora indicada después de ponerlo , y no hubo forma de contactar con ellos. Y mi hijo no tuvo su traje , lo cual se fue llorando al colegio. Ahora espero mi devolución. Gracias.
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Lamentamos mucho lo sucedido, pero nos consta que el mensajero, después de dos pasadas, dejó el paquete en un punto de recogida. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. Vegaoo.es
Perfecto
 Valoración verificada|
Hice mi compra en fin de semana y el mismo día, unas horas después quise anular uno de los productos pero hasta el lunes no había nadie de atención al cliente. Sin embargo si deben de trabajar en almacén porque mi pedido lo prepararon muy rápido. Así que el lunes cuando llamé, me dijeron que como ya estaba preparado no se podía modificar y que tenía que esperar a recibirlo y después devolver y pag
 Respuesta de vegaoo.es
Estimado cliente, agradecemos su comentario. Lamentamos mucho lo sucedido. Nuestro sistema nos da un corto tiempo para anular un pedido, comunicándose por teléfono con nuestro equipo de atención al cliente, abierto de lunes a viernes de 9-17h. Esperamos poder satisfacerle de nuevo en un futuro. Saludos cordiales. Vegaoo.es
Compré el disfraz de diablesa para mi hija talla 8-10. Para mi hija que mide 138 cm y pesa 32 kg, y le va estupendo. De largo le llega a las rodillas y de ancho le queda bien.
 Valoración verificada|
Tallas incorrectas y muy mal acabados
 Respuesta de vegaoo.es
Buenos días, le agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es primordial para nosotros. Lamentamos que la talla del disfraz no sea de su entera satisfacción. Actualmente estamos trabajando en la mejora de la descripción de las tallas de nuestros artículos. Verificaremos esa serie para confirmar que no hay errores. Lamentamos las molestias. Saludos cordiales, Vegaoo.es
Maravilloso
Todo bien