TiendaCables.com- Logotipo - Valoraciones

TiendaCables.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022
TiendaCables.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En TiendaCables.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre TiendaCables.com

Compré tres sensores de una alarma Ajax y uno de ellos no detectaba. Parecía ser defectuoso. Decidí llevarlo a tienda a las 2 semanas para que me lo cambiaran y para sorpresa mía me informan que lo llevarán al fabricante y él decidirá el tipo de reparación a realizar. Les digo que eso no es así, pues no estoy solicitando una reparación en garantía, me indican que es su protocolo. Muy mejorable.

No me enviaron lo solicitado, después de hablar con Nora, pues pague 2 pedidos y solo me mandaron 1, por tanto solicito que me ingresen a mi cuenta, el pedido que todavía tienen ustedes en tienda, dado que yo no voy a pagar el error causado por la señorita anteriormente mencionada, no obstante llamaré la próxima semana para saber, el porque no se me envió todo junto como me prometió Nora. Saludos

Opiniones sobre TiendaCables.com

Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario. En el caso de las alarmas, es un producto que no podemos proceder a cambio directo como en cualquier otro concepto, pues el fabricante nos marca esta norma. De todas formas agradecemos su comprensión y paciencia. Esperamos poder darle mejor servicio en un futuro Saludos cordiales Dirección Tiendacables
Primero de todo el apoyo informativo por parte del vendedor previo a la adquisición del producto. Seguidamente, decir que el producto que me recomendaron funciona perfectamente y sin dificultades de conexión. Si quieres tener un proyector y no tener metros de cables por el suelo o las paredes, este es el producto. Muy bien!
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoracion, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
La valoración está hecha solamente teniendo en cuenta la velocidad del envío, pues vivo en Canarias y nunca me había llegado un paquete tan rápido. En cuanto a la calidad de los productos, aún no puedo opinar puesto que no he procedido a la instalación.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración, y esperamos pronto visite de nuevo nuestra web, saludos. Equipo de Tiendacables
Después de buscar un cargador múltiple durante bastante tiempo y probar unos cuantos recomiendo el cargador de escritorio inteligente de 20 puertos USB 20A , es decir que nos garantiza 1A/puerto. Excelente producto y entrega en tiempo
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Su valoracion es muy importante para nosotros. Gracias. Equipo de Tiendacables.
Serviço de apoio ao cliente irrepreensível. Tive um problema num produto que foi prontamente resolvido. Recomendo. Obviamente que não posso avaliar outros produtos, mas a minha experiência foi muito positiva.
Respuesta de TiendaCables.com
Caro cliente. Muito obrigado pelo seu comentário. Esperamos atendê-lo novamente em breve: Equipe TiendaCables Apreciado cliente. Muchas Gracias por su comentario. Esperamos volver a servirle pronto : Equipo de TiendaCables
Buena tienda - buen stock. Compré una estantería de 19" para mi casa. Es hermoso y funciona perfectamente. Un miembro del equipo de la tienda me ayudó a llevarlo a mi coche. Volveré a comprar más pronto.
Respuesta de TiendaCables.com
La experiencia de compra fue muy fluida y sin problemas. Todo bien. Lo único que mejoraría es el tiempo para tener listo el pedido, que comparado con otros comercios es un poco elevado.
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su comentario, y trabajamos para mejorar dia a dia
Actualizaron la información de uno de los productos para tener todas las especificaciones, y la entrega fue muy rápida. Los productos cumplen al 100% con sus funcionalidades.
Respuesta de TiendaCables.com
Rápidez del servicio. El acceso al catálogo de productos se debería mejorar. Según como accedes, ves unos productos u otros.
Respuesta de TiendaCables.com
TODO BIEN, AHORA SOLO ME FALTA PROBARLO, QUE AUN NO HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE PROBAR EL PRODUCTO, Y VER QUE TAL SE PORTA.
Respuesta de TiendaCables.com
Servicio inmejorable y alta calidad en los productos. La entrega fue en un plazo muy rápido y en perfectas condiciones.
Respuesta de TiendaCables.com
La compra ha sido rápida, y el envio no ha tardado, el tiempo de envio lo que ponia en el momento de comprar.
Respuesta de TiendaCables.com
Han cumplido en todo momento con lo acordado, tanto en la entrega y cuando he realizado una devolución.
Respuesta de TiendaCables.com
Adquiríi una cinta limpiadora de video vhs. Pedido nº 42486 No ha funcionado ese artículo. Un saludo,
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. Agradecemos su valoración. Desde nuestro equipo de atención al cliente estamos a su disposición para solucionar cualquier incidencia. Nuestro email : pedidos@tiendacables.es Quedamos a su disposición Equipo de TiendaCables Apreciado cliente: Hemos procedido a al cambio de producto, que esperamos haya recibido y sea de su utilidad y agrado. Gracias por su confianza. Saludos Equipo de Tiendacables
1ª esperiencia con ellos, lo servido de corresponde con lo pedido y el plazo de entrega bueno
Respuesta de TiendaCables.com
servicio impecable, te explican lo que necesitas y como conectar todo por whatsapp. Fenomenos
Respuesta de TiendaCables.com
100% satisfeito Super rápidos e prestáveis! Comunicação com a loja funciona na perfeição.
Respuesta de TiendaCables.com
Producto perfecto y entrega rápida cumpliendo fechas y esso que era semana de Reyes.
Respuesta de TiendaCables.com
Atención rápida, amable y muy buen asesoramiento. Volvería a comprar sin dudarlo.
Apreciado cliente. Muchas Gracias por su valoración. Equipo de TiendaCables
Todo perfecto. No he probado el medidy óptico. Pero por el precio ves excelente
Respuesta de TiendaCables.com
Apreciado cliente. El equipo de TiendaCables agradece su valoración.