aro.es

267 valoraciones en los últimos 12 meses298 opiniones en total

Una bamba ha venido con un pequeño defecto de fábrica, pero me han ofrecido una solución muy satisfactoria rápidamente. Soy cliente habitual de ARO: tengo varios modelos (Jaq, Joaneta, Willy) y todos son extremadamente cómodos y de calidad.

23 ago 2023
Va haver un error informàtic i es va donar per suposat que no havia anat a buscar la comanda en el termini de 7 dies quan no se m’havia notificat que ja estava en la botiga seleccionada per fer la recollida. La manera en com està redactat el correu, em sembla bastant agressiu. Era la primera vegada que feia una comanda on-line a ARO i l’experiència no ha estat satisfactòria, em sap greu.

Opiniones sobre aro.es

4 feb 2024

Un consejo para mejorar

La compra online es fácil y rápida. La recogida no tanto pues las dependientas no están muy al día de los pedidos online. Las devoluciones se hacen complejas porque las chicas no ayudan a gestionar un cambio de talla, por ejemplo. Falta un poco más de trato directo y personalizado
Respuesta de aro.es
Hola Aura, gracias por tus comentarios. Tomamos nota para mejorar. Sobre tu experiencia en tienda, lamentamos sinceramente lo ocurrido.

Excelente customer service

Encantada con la entrega en la tienda de Rambla de Catalunya. Un 10 la chica!

Me ha gustado recoger los zapatos en la tiendo, que todo estuviera correcto y que la chica de la tienda me atendiera con mucha amabilidad, ya que tenía dudas y le pedí probar otra talla más grande, y quise ver el mismo modelo en otros colores.
Respuesta de aro.es
Gracias Mònica por tu bonita valoración. Qué alegría saber que nuestro equipo de tienda te pudo ayudar con la elección del modelo. ¡Esperamos verte pronto!

Mi 3a compra, muy fácil como siempre

La compra es muy fácil y sin complicaciones. Me hubiera encantado poder elegir un punto de entrega diferente a mi domicilio, un punto de entrega de los que están asociados con las mensajerías.
Respuesta de aro.es
Andrés, Tomamos nota de tu sugerencia sobre los puntos de recogida, gracias por comentarlo. ¡Saludos y disfruta tus nuevas Aro!

Excelente flexibilidad para el pie

Flexibilidad para el pie, sobretodo en la suela. Decir que tengo que quitar siempre las plantillas de fábrica porque no se amoldan a mi pisada.
Respuesta de aro.es
Gracias Iris por hacernos llegar tu comentario. La morfología de las plantillas de Aro son medidas estándar y las hacemos extraíbles para facilitar poder cambiarlas por otras más personalizadas.
13 ene 2024

Perfecto!!

El envío se retrasó y llamé a atención al cliente y me sorprendió que me atendiesen tan rápido y tan bien…Además las zapatillas me encantan!!!
Respuesta de aro.es
Gracias Arantxa por valorarnos. Qué alegría saber que nuestro equipo de atención al cliente te puedo ayudar con tu pedido. ¡Esperamos verte pronto!
Rapidez en la gestión de envío y entrega! Se agradece sobretodo que en fechas de complicadas también se cumpla con la fecha de entrega.
Respuesta de aro.es
Laura, que alegría tu reconocimiento, entregar los pedidos a tiempo, sobre todo en estas fechas, es importante para nosotros. ¡Gracias!
TOdas mis bambas son de vuestra marca. Des de hace años uqe me encanta, són cómodas, bonitos diseños y diferentes, de buena calidad
Respuesta de aro.es
Anna gracias por tu fidelidad. Sacamos modelos diferentes cada temporada para sorprenderos. Te agradecemos tu comentario.
Las mejores botas que tengo, los tres pares immejorables. Buena calidad, se adaptan perfectamente al pié y abrigan mucho.
Respuesta de aro.es
¡Nos alegra saber que tenemos clientas tan fieles como tú, Sandra! las UMA son una buena opción para no pasar frío por los pies. Muchas gracias por tu comentario.
27 ene 2024
La rapidez con la que han llegado y el trato recibido por teléfono al preguntar por el pedido comprado on line.
Respuesta de aro.es
¡Hola Lourdes! Nos alegra saber que pudimos ayudarte con tu pedido. ¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestras Joanetas! Disfrútalas mucho.
21 ene 2024
rapidez. al hacel la compra ya se que agencia hará el reparto y elegir en ese moemnto un punto de recogida.
Respuesta de aro.es
Belén, nos alegra saber que el envío con nosotros ha ido bien. Disfruta de tus nuevas NOELLE. ¡Gracias por tu comentario!
7 ene 2024
Comodidad y estilo en una zapatilla, diseño y comodidad excelente. Repetiré
Respuesta de aro.es
Gracias Rafa por tus bonitos cumplidos a la marca, que alegría leerte. ¡Nos vemos pronto!
Todo,el artículo,el precio, y la rapidez de la entrega. Gracias
Respuesta de aro.es
Dunia, gracias por hacernos llegar tus comentarios y por la confianza en nosotros, valoramos mucho tus palabras. ¡Saludos!
Tenir més punts de recollida a Barcelona
Respuesta de aro.es
Hola, Elsa, actualment tenim les nostres botigues on pots passar a recollir la teva comanda, però prenem nota del teu suggeriment per si en un futur volem ampliar a més punts, gràcies per comentar-ho.
Muy buena experiencia . Todo perfecto.
Respuesta de aro.es
Gracias por compartir tu comentario Rufino. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Muy rápida la entrega a domicilio
Respuesta de aro.es
¡Gracias Arantxa por tu comentario! Que alegría que tus nuevas JAQ te hayan llegado rápido, disfrútalas.