galileo61.com

749 valoraciones en los últimos 12 meses6891 opiniones en total

22 mar 2024
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

10 nov 2023
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)

Opiniones sobre galileo61.com

26 may 2023
26 may 2023
22 may 2023
20 may 2023

Descontenta con el servicio

10 nov 2023
Hola Begoña; Sentimos las molestias y la mala experiencia. Tu pedido no estaba en el locker como otras veces porque estaba lleno ( solo caben 20 pedidos) y por esta razón tuvimos que buscarlo en una sala que tenemos para los pedidos de recoger en tienda. Durante este mes tenemos mucha acumulación de pedidos y a pesar de que los tenemos ordenador por nombre, tardamos algo mas de tiempo en encontrarlos, espro que lo entiendas. Nos encantaria que siguieras haciendo pedidos con nosotros ya que intentamos siempre ofreceros la mejor experiencia de compra, pero a veces, como en esta ocasion, no es perfecta. Ojala te sigamos viendo por aqui. Gracias por tu confianza.
19 ago 2023
Hice mi pedido el día 9 /08/2023 . Lo pagué por Pay Pal. Tengo la factura en un archivo PDF. Han pasado más de 10 días y no lo han enviado siquiera por el transportista ; que es TIPSA. Espero recibir pronto un mail con el Nº de seguimiento, y que el pedido ha sido enviado. Hasta ahora estoy encantada con Galileo Farma. No quisiera abrir una reclamación vía Pay Pal, ya que entiendo que es Agosto, pero yo hice el pedido antes del día 11 de Agosto. No se debe demorar tanto. Muchas gracias.
30 ago 2023

Faltan productos y no tienen ningún detalle con el cliente

Me ha pasado ya un par de veces que faltan productos en el envío. Y aunque lo envian una vez reclamado es un error importante que molesta. Además a pesar de gastar una cantidad importante de dinero es ridículo las muestras que mandan. He comprado en numerosas farmacias online y otros centros y es el sitio con el peor trato al cliente en ese aspecto. La verdad que para que me manden un sobre de una crema y otro de un contorno después de gastar 160 euros prefiero que no manden nada.
14 sept 2023
Me han enviado un pedido equivocado. Los productos no corresponden a mi pedido. Envié ayer un mail no he recibido respuesta. He llamado por teléfono, nadie me contesta... Adjunto referencia pedido, artículos solicitados y artículos recibidos. Ruego solucionen este problema y envíen mi pedido solicitado. Gracias!!!!
20 jun 2023
He recibido demasiados emails posteriores a la compra, por favor, una compra un email, no más. Tampoco me han indicado, ni a la hora de comprar ni en ninguno de los emails, la dirección de recogida. He tenido que cruzar otros dos emails más para averiguarlo... ¿Por qué iba yo a saber donde es la recogida?
21 jun 2023
Buenos días, solemos informar cuándo está en preparación para que el cliente cuente con la máxima información posible sobre el estado de su pedido. Vamos a incluir en el correo de listo para recoger en farmacia la dirección exacta para que no haya ningún tipo de confusión. Muchas gracias por dejar tu comentario y tus sugerencias, nos sirven para seguir mejorando.
Pedido aun ni recibido. Las 24h/48h no se cumplen. Y cuando por fin me informan que hay un retraso, no solo me confirman una fecha nueva, sino que me comentan que pueden llegar a tardar hasta 7 días. Muy mal. Estoy operada de bypass gástrico y necesito esta proteina especial si o si. Muy descontenta.
12 ago 2023
No he recibido el pedido. Ya han pasado más de 48 horas. Llevo desde el día 10 esperando a que envíen el pedido (pague el transporte). Les envíe un correo para ver si me lo enviaban ya que me es urgente recibirlo,y hasta el día 16 de agosto no me responden ya que se han ido de puente.
21 ago 2023
Buenos días Raquel, sentimos el retraso. Comunicamos en la web y en redes sociales que tomábamos los días de descanso, al igual que el laboratorio. Un saludo.
17 ago 2023

Poco recomendable

Tres compras online: sólo una completa y con incidencia en mail de recogida. Las otras dos fallidas, por incidencias en el sistema de pago y por servicio nefasto de la empresa de reparto. Además la app no funciona bien, se queda colgada muy a menudo.
30 jun 2023

Pedido retrasado

Hice el pedido el 28, miércoles, desde Madrid y no lo he recibido hasta el 30 viernes. Aunque en la web pone que la entrega es en 24h. También pone que en cada pedido se adjuntan "muestras" (en plural), y solo he recibido una.
9 sept 2023
No he recibido el envío a tiempo. El repartidor llamó por teléfono pero no al portal y ya dejó el envío para el lunes. Realmente necesitaba recibirlo el viernes. Si no cambian de agencia de transportes, dudo que vuelva a pedir
25 oct 2023
El pedido tardó en llegar y sin una triste muestra, me pusieron un mail diciendo que si tardaba más de siete días tendría una recompensa y la recompensa ha sido un 5% de descuento en la próxima compra...
28 jul 2023

No cumplen plazos y productos pagados sin estoc

He hecho varios pedidos y, una vez hechos, o te dicen que uno de los productos no está en estoc o que el plazo de entrega no se puede cumplir y en vez de 48 como indican en la web es superior.
31 jul 2023
Hola Anna, en primer lugar agradecer su comentario, porque nos sirve siempre para seguir mejorando. Entendemos su malestar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la gestión de su pedido. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad.
10 jul 2023
Primero me pone q lo recibí en 24 horas, tras el pedido y pagar, me dice que en mas de 48 horas y aún estoy a la espera de que me digan cuando lo voy a recibir… no es de recibo.
28 ago 2023
La empresa de transporte TIPSA No funciona. Los envíos sufren retrasos. Como sugerencia el servicio de correos express en provincias funciona estupendamente
10 ago 2023
Me confirmaron el pedido y después me lo anularon aunque haciendo el reembolso. Pero creo que antes de confirmar deberian comprobar existencias del producto
21 ago 2023
Buenos días Amparo, sentimos la mala experiencia. Ojalá nos puedas volver a dar otra oportunidad. Un saludo.
24 ago 2023

Bien pero…

Me gusta la extensa variedad de productos. La única pega es que, o bien he tenido mala suerte, o nunca te llegan los pedidos en 48 horas máximo.