galileo61.com

754 valoraciones en los últimos 12 meses6882 opiniones en total

22 mar 2024
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

10 nov 2023
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)

Opiniones sobre galileo61.com

EN
Edu N.
10 mar 2024
Pedido perfecto pero lento en la entrega, 5 días laborables (de jueves a miercoles) desde que las pedí hasta que me llegaron
Desde el 07/03 que hice el pedido hoy día 14 no siquiera está en reparto. Lamentablemente ya no volveré a comprar aquí
Aún no he recibido el paquete, y hace más de dos semanas que tenía que llegar. Muy mal.

Fatal

Hice un pedido el 5 de marzo, hoy es 12 y todavía no no he recibido
Ha tardado en llegar el paquete más de lo que ponía en la web

Envíos lentos

Los envíos flojean los tiempos de entrega
En la entrega a venido el paquete tarde
Tardan mucho en el envio
19 mar 2024
19 mar 2024
18 feb 2024

Mucho retraso

He tenido bastantes problemas para recibir el pedido completo y con bastantantes retrasos (desde el 26 de enero que hice el pedido hasta el 15 de febrero que se ha completado). Ha habido una serie de errores bastante incomprensibles, pero al final, aunque un poco tarde, todo se ha solucionado bien y por eso doy 4 estrellas. Espero que en los próximos pedidos pueda dar 5.
11 feb 2024
El servicio y los precios. Si podriais mejorar en la cantidad de muestras gratuitas, mejor no lo pongais en el pedido como un regalazo, cualquier tienda te regala mas y sin hacer estos pedidos... por lo demás, sois rapidos y los productos llegan correctamente empaquetados.
24 feb 2024

Mi primera compra en Galileo

No puedo valorar todos los productos ya que hace pocos días que los estoy usando. Pero la compra 10/10. Me llegó en el plazo indicado, en la incidencia con un producto el servicio de atención al cliente me lo solventó enseguida. Y se agradece el pack de muestras.
23 feb 2024

Volveré a comprar seguro

Buenos precios, muy rápidos en el envío, y aunque se confundieron en un producto, me lo cambiaron sin problema en pocos días. Además incluyen muchas muestras, que siempre viene genial. Muchas gracias!
Estoy contenta en general con la farmacia. La única pega que pondría es que cuando pongo comentarios en el pedido on line sobre las muestras que me gustarían, normalmente no lo tienen en cuenta.
AR
14 feb 2024
Siempre tienen buenos precios de las mejores marcas. Aunque en el anterior pedido tuve muchos problemas con la web. Parece que se está solucionando
11 feb 2024
Es fiable y rápido si hay algún problema responden y lo solucionan rápidamente, tienen muy buenas promociones
16 feb 2024
Pedido online.Muy satisfecha me mandaron varias muestras con mi pedido y me ha echo muchisima ilusión.
14 feb 2024
Envío rápido y todo ok. Además incluyeron un montón de muestras en el pedido. Gracias
Los productos que son de gran calidad y las ofertas. Y el envío que es muy rápido.