suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

201 valoraciones en los últimos 12 meses519 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

26 oct 2023
Todo perfecto. Inmejorable hacia tiempo que queria solucionar el problema que tenia en los cajones de la cocina, ha quedsdo como nuevo, que digo mejor que antes, chapo por suinplas.
8 sept 2023
Rápidos en el envío. Llegó todo correcto. El kit que compré incluía además las piezas para colocar los frentes de los cajones, aunque no lo indicaba en el producto. Recomendable
16 dic 2023

Excelente servicio y catálogo de productos

Excelente servicio y catálogo de productos. Único lugar donde encontré exactamente lo que necesitaba. Envío muy rápido y material perfectamente embalado. 110% recomendable.
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido excelente! Agradecemos tu comentario y apreciamos tu recomendación. En SuInPlas, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio eficiente y un proceso de envío confiable. Un saludo
14 ago 2023
El producto adquirido es exactamente lo pedido y expuesto en la web. Y el suministro fue tal como lo describen a las 48 horas me llegó. Son muy formales. Les doy un 10.
30 ago 2023
Gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que el producto que compró era exactamente como se describía y que llegó en 48 horas. Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos alegra haberlo conseguido con usted. Su valoración de 10 es muy apreciada y le agradecemos su apoyo.
13 ago 2023

Preparación del pedido muy rápida

Cuando llegué a recoger el pedido pese a que no estaba preparado y no me había llegado el aviso, al ser pocas cosas me lo prepararon al momento. Muchas gracias
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos alegra saber que a pesar de la falta de notificación, su pedido fue preparado rápidamente a su llegada. Es nuestro objetivo aquí en Suinplas Decoraciones proporcionar un servicio al cliente excepcional. Valoramos sus comentarios y le agradecemos que nos haya elegido para sus necesidades.
AD
2 jun 2023
Excelente producto, muy bien acabado. Importante mencionar que viene muy bien empaquetado en un cajón de madera para que la cajonera no sufriera ningún daño.
9 ago 2023
Lo bueno: Enviaron súper rápido el pedido y un trato excelente por parte de Almudena. Lo malo: La empresa transportista En general satisfecho. Gracias
30 ago 2023
¡Gracias por su reseña! Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestra compañera Almudena. Entendemos que la empresa de transporte no cumplió todas sus expectativas y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. En Suinplas Decoraciones nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
8 ago 2023
Servicio impecable envío rapido y buena calidad de la mercancía.Pedi que me cortarán unos copetes para la cocina y todo vino fenomenal.Mil gracias!!
8 ago 2023
Muchas gracias por su crítica positiva Estamos encantados de saber que quedó satisfecha con nuestro impecable servicio y rápida entrega, así como con la calidad de la mercancía. Es maravilloso que quedara tan satisfecha con los copetes que le cortamos para la cocina. Muchas gracias por sus amables palabras, se lo agradecemos profundamente. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros clientes y sus comentarios son una prueba de nuestro éxito.
6 sept 2023
Muy buena atención y seguimiento del pedido. El servicio de atención al cliente excelente, en todo momento te ayudan y te facilitan las cosas
27 jul 2023
Todo bien en general, vino un pico de un tablero dañado, pero por lo demás todo muy bien, contento con el precio y el servicio.
8 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña. Nos alegra saber que en general estuvo satisfecho con nuestros precios y servicios. Lamentamos que haya recibido una tabla dañada por la empresa de transporte y esperamos que pudiera utilizarla. Gracias de nuevo por sus comentarios
16 may 2023
La rapidez en el envío y la rapidez en solucionar un problema con las unidades de producto enviado. Muy buen producto
26 jul 2023
Este es el segundo pedido que hago. Una auténtica maravilla el trato, al asesoramiento y la rapidez en la entrega
8 ago 2023
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de que haya elegido de nuevo Suinplas Decoraciones para hacer sus pedidos, y agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio de atención al cliente, asesoramiento y rapidez de entrega. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad con un alto nivel de servicio y satisfacción para nuestros clientes. Valoramos sus comentarios y seguiremos trabajando duro para garantizarle la mejor experiencia posible.
6 may 2023

Toda ha salido según lo acordado.

Toda ha salido según lo acordado y la entrega del paquete sin ningún problema, con gran rapidez desde el pedido.
8 may 2023
¡Muchas gracias por tu excelente calificación de 5 estrellas! Agradecemos sinceramente tu opinión para reconocer el excelente trabajo realizado para que todo saliera como lo acordado y el paquete fue entregado sin problemas y rápidamente desde el pedido. ¡Nos complace haber cumplido tus expectativas!
29 oct 2023
Estupendo igual que en otras ocasiones todo. Los embalajes abundantes protegiendo el producto perfectamente.
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que has tenido otra experiencia estupenda con nosotros. Agradecemos tu reconocimiento sobre la calidad de nuestros embalajes, diseñados para proteger el producto y garantizar que llegue en perfecto estado. La seguridad en el transporte es una prioridad para nosotros
30 oct 2023
Solucionar una duda con respecto a la información que llegaba al mail y cumplir con la fecha de entrega.
16 jun 2023

Restauración gotelé arpillera

Gracias al asesoramiento del Sr. Tomás Prieto y a este peine, he podido reparar el gotelé arpillera
19 jun 2023
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que pudiste reparar el gotelé arpillera con éxito gracias al asesoramiento y al uso del peine. Estamos comprometidos en brindar soluciones efectivas y productos de calidad a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Bandeja escurreplatos económica

De los pocos sitios donde pude conseguir la bandeja del escurreplatos a precio razonable
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que pudiste encontrar la bandeja del escurreplatos que necesitabas a un precio razonable en nuestras instalaciones. En Su In Plas, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su preferencia y confianza. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!
3 sept 2023
Lo que he pedido y han enviado era exactamente como decían. Rápido y en perfecto estado
24 may 2023
Entrega rapidísima, producto tal y como descrito, máximo cuidado en el embalaje.
28 jul 2023

Me ha gustado la rapidez y las cosas que tienen

Me ha gustado la rapidez y el conseguir cosas que son difíciles de encontrar
8 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Suinplas Decoraciones. Estamos encantados de saber que aprecia nuestra rápida respuesta y capacidad para conseguir artículos difíciles de encontrar. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todas las áreas de servicio y calidad del producto. Esperamos seguir proporcionándole el mejor servicio posible para que pueda aprovechar al máximo todo lo que podemos ofrecerle. ¡Gracias de nuevo por su reseña y por elegir Suinplas Decoraciones!