suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

201 valoraciones en los últimos 12 meses519 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
suinplas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

Todo perfecto, muy bien embalado y recibido en poco tiempo. Las medidas tal cual ponían. Muy contenta
Respuesta de suinplas.com
¡Qué genial escuchar eso! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue excelente y que el producto llegó en perfectas condiciones y dentro del tiempo esperado. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que los artículos se embalen de manera segura y que se cumplan todas las especificaciones del producto. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Información eficaz

Dan información detallada del producto y además son rápidos genial volveré a comprar
Respuesta de suinplas.com
Agradecemos mucho tu comentario positivo. En Suinplas, nos esforzamos por ofrecer información detallada sobre nuestros productos y garantizar un servicio rápido y eficiente. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia genial con nosotros. Será un placer recibirte nuevamente en futuras compras. Si alguna vez necesitas más información o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia positiva!
28 ene 2024
Servicio rapido,profesional y atencion al cliente muy correcta.
Respuesta de suinplas.com
Apreciamos mucho tu comentario positivo sobre nuestro servicio. Nos esforzamos por brindar una experiencia rápida, profesional y con una atención al cliente excepcional. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más asistencia o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
Todo bien, buen producto y entrega muy rápida. Muy contento
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su amable reseña. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecha con el producto y con la rapidez de la entrega. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
Respuesta rápida a la dudas y entrega rápida
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente, recibiendo respuestas rápidas a tus dudas. Además, agradecemos que hayas notado la rapidez en la entrega de tu pedido. En Suinplas, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a nuestros clientes. Si en el futuro tienes más preguntas o necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza en Suinplas y esperamos servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Servicio rápido y con un precio razonable.
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya apreciado la rapidez de nuestro servicio y de que nuestros precios le hayan parecido razonables. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad a un precio asequible. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre buscamos formas de mejorar nuestra oferta. De nuevo, gracias por sus comentarios.
Muy bien embalado y envío rapido
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el embalaje de tu pedido y que el envío fue rápido. En Suinplas, nos esforzamos por garantizar que tus productos lleguen en perfecto estado y dentro del plazo esperado. Agradecemos tu comentario positivo y tu confianza en nuestros servicios. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
Empresa sería y muy buen trato
Respuesta de suinplas.com
Nos complace saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que apreciaste nuestro enfoque serio y el trato amable que recibiste. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos!
27 ene 2024
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su crítica positiva de Suinplas Decoraciones. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Nos alegramos de que esté satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente que ha recibido. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Respuesta de suinplas.com
¡Muchas gracias por su comentario positivo y su valoración! En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos volver a verle pronto!
Respuesta de suinplas.com
Gracias por su reseña. Valoramos las opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a garantizar que cumplimos las expectativas de todos.
Respuesta de suinplas.com
¡Muchas gracias por hacernos llegar una crítica tan positiva! Estamos encantados de saber que nos ha dado una puntuación de 5/5 . Nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia posible y nos complace que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder volver a servirle pronto.
17 oct 2023
19 may 2023
Cada compra debería venir con una etiqueta de posible devolución con una empresa logística concertada como en la ropa. Y el precio de los portes debería ser más económicos, a precio de empresa no a precio de particular. Me he vuelto loco para devolver unos cajones. Con tan solo un código y un punto de recogida de la mercancía a devolver, y con portes a precio de empresa estaría mejor. Cómo la ropa
7 sept 2023

Todo perfecto. Una empresa que nos trata personalmente.

El pedido realizado ha sido todo un acierto. Una empresa seria formal y cumplidora. Todo llego en perfectas condiciones, un embalaje digno de admiración. Los cortes con las medidas exactas. Se incluyen los sobrantes. Fácil de contactar y aclarar dudas, por telefono, Wassap, o correo electrónico. Contestación rápida y personal, nada de maquinas. Una maravilla
25 nov 2023

Perfecto

El envío ha sido rápido, bien empaquetado y el producto genial a un buen precio. Me ha venido genial para sustituir un cajón de la cocina que se me había partido el rail. Volveré a comprar, lo recomiendo.
Respuesta de suinplas.com
¡Muchas gracias por tu reseña positiva! Nos alegra saber que el envío fue rápido, el empaquetado adecuado y que el producto cumplió con tus necesidades. En Suinplas, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros productos y por tu confianza en nosotros! ¡Esperamos verte pronto!
8 jun 2023

Trato y amabilidad inmejorable

El trato y la amabilidad recibida ha sido espectacular, los artículos llegaron en perfecto estado y cortados a las medidas exactas que le indiqué, además de muy bien embalados. Sin duda volveré a repetir.
19 jun 2023
¡Gracias por tu reseña! Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia espectacular con nosotros. Apreciamos tus elogios sobre nuestro trato amable, los artículos llegaron en perfecto estado, cortados a medida y muy bien embalados. Nos enorgullece poder cumplir con tus expectativas y asegurarnos de que obtengas exactamente lo que necesitas. Agradecemos tu confianza en nosotros y estamos emocionados de que desees repetir la experiencia. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!
MC
19 ago 2023
El material llegó bastante bien aunque con los bordes golpeados del transporte vino todo cortado perfectamente también con un poquito de retraso pero en fin todo en general bastante bien
30 ago 2023
Gracias por su comentario sobre su pedido a Suinplas Decoraciones. Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que todos los pedidos se cortan a la perfección y se envían de forma segura, aunque en este caso hayan llegado ligeramente dañados por parte de la agencia de transportes. Agradecemos el reconocimiento a nuestros esfuerzos. Gracias por darnos la oportunidad de servirle.
26 oct 2023
Todo perfecto. Inmejorable hacia tiempo que queria solucionar el problema que tenia en los cajones de la cocina, ha quedsdo como nuevo, que digo mejor que antes, chapo por suinplas.