talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.84/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Buena calidad, entrega rapida y bien cuidado y con regalo incluido. Me encanta se las camisetas térmicas de niño tenga puños. La única pega es que dan muy poca talla. Menos mal que pedí unas tallas más grandes. A mi hijo De 6 años, la talla 8 le queda justa.
Todo perfecto y muy rapido. El detalle de los calcetines de regalo se agradece
Todo perfecto. Y me ha encantado los calcetines y los caramelitos de regalo. Muchas gracias
Es de agradecer la eficacia en la entrega. Muy recomendable
Buen producto, calidad excelente,como siempre. Repetiré seguro
Perfecto,como siempre
Muy contenta
Muy bien
Me gusta mucho comprar en Talla 100. Nos resulta muy cómodo tanto a mí hija como a mí.
Rápido y eficaz. Además me mandaron unos calcetines de DIM de regalo
rapidez ,buenos precios y productos
Encantada con la compra, entrega rapidísima, producto fantástico y trato al cliente espectacular. Sin duda volvere a compar.
La compra ha sido como siempre, muy satisfactoria, el envío rápido y el detalle de los caramelos y los calcetines, me encanta!!
Buena comunicación con el cliente para solventar posibles incidencias y trato amable. Entrega en fecha y horario acordado. Buena experiencia.
Hice el pedido el domingo y el martes por la mañana ya lo tenía en casa. Todo perfecto y muy bien. Gracias.
Genial, el producto, el transporte y la rapidez
Calidad, rapidez en la entrega y como siempre acompañe de un detalle
Excelente.
Compra satisfactoria
En el último pedido que he realizado no me ha llegado todo lo que pedí y si está facturado y cobrado