talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.84/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Todos los artículos llegaron en perfecto estado, envío rápido y seguimiento detallado. Recomiendo comprar en talla 100.com, yo repetiré.
Ha llegado todo perfecto y además me han enviado un obsequio. Recomiendo a esta empresa totalmente.
Todo perfecto.
Compra, productos, trato y envíos excelente
perfecto todo
Totalmente recomendables. Productos de excelente calidad a muy buenos precios y encima con detallito incluido. Repetiré sin duda.
Muy bien, entrega, producto, Se ajusta totalmente a las expectativas. Lo que compras es lo que recibes.
El producto vino en perfecto estado y además me pusieron un detalle y se agradece ya que lo que compré era para una operación. Muchas gracias ☺☺
una pequeñísima pega a las medias infantiles, que vienen más largas de lo normal para la talla que son, pero todo excelente, la calidad de las prendas, la rapidez, me encanta que siempre con mi pedido venga un detalle, vamos que me encanta esta tienda y sus productos y subrayo que los precios son competitivos.
muy profesionales
Todo correcto y bien
Muy correcto todo,repetiré
El producto calidad precio, estupendo, tallas genial. La entrega un 10,super ràpidos, la agencia de transporte si no estas en casa te llaman. Genial todo, sin duda habéis ganado una clienta!!!!
Buena valoracion
Buenos precios, entrega rápida. Muy contenta
Llego muy rápido y todo perfecto, ya es mi segunda vez comprando y seguiré haciéndolo
100×100 satisfecha! Sois geniales!