talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.84/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Genial, pedí dos camisetas térmicas y son super calentitas. El pedido me llegó muy rápido y encima con regalito!!
Siempre llega todo correcto y servicio rápido. Siempre gusta el regalo que envían con el pedido.
Todo genial ningún problema . Rápido lis productos tal cual son en la web. Mandaron un regalito, super bien.Uno de los sujetadores me estaba grande y ningún problema para la devolución. Estoy a la espera de recibir el reembolso, pero seguro que no habrá ningún problema.
Precios muy competitivos, productos de calidad y mucha variedad. Un servicio rapidísimo y siempre con regalo.
Todo OK
Estoy muy contenta con el servicio
Muy rápido Y encima me pusieron un detallista Excelente
Ya conozco la tienda de hace tiempo una de las mejores que hay en todos los aspectos
Es muy bonita, pero mas fina de lo que parecía en imagen.
Genial
Envío muy rápido y el producto perfecto. Lo recomiendo perfectamente.
Todo fabrastico
Esta bastante bien sobre todo para la gente que tiene peso como yo.
Excelente servicio. Atención, rapidez, información. Muy recomendable.
El producto como la información del estado del envío y entrega es muy satisfactoria.
Muy buena compra en todos los aspectos
Todo muy rápido, buen servicio de información y de entrega
Muy cómodo y buen servicio
Muy satisfecha con los artículos que he recibido
La entrega súper rápida. Se agradece.