talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.

4.82/5.00

6.754 valoraciones en los últimos 12 meses

15.397 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Las veces que he comprado me han dado una excelente impresión. Seriedad y rapidez . Gracias
Perfecto
¡Rápido, profesional y bueno!
El envío ha sido rapidísimo, se agradecen mucho los detalles que venían dentro. Sin duda volveré a comprar muy pronto. El sujetador también me ha parecido muy cómodo y la relación calidad-precio inmejorable
Odio a la compañía Nacex, son unos sinvergüenzas, es el único motivo por el que no compro más veces en su empresa
El producto y el tiempo de entrega excelente
Excelente servicio a nivel general, sin ninguna duda volveré a comprar en esta tienda.
A falta de probar el producto la valoración es buena
, . 100%
Muy bien. Ha sido la primera vez que he comprado un sujetador por internet porque no me fiaba de que me quedara bien pero como tengo ese mismo modelo pedí una talla menos que es lo que necesitaba y bien. Además, me enviaron de regalo unos caramelos y unos calcetines.
He hecho varios pedidos y mi opinión siempre es igual de buena. Qué maravilla comprar en esta web: la calidad de las prendas, la precisión de las tallas, la rapidez de entrega... ¡Muchas gracias!
Todo correcto. Sólo que la talla del pijama era demasiado grande y tengo que devolverlo. Lo único que no se puede cambiar. Sólo devolución
Rapidez, precio y calidad les hacen únicos. Además de que siempre tienen un detalle en cada compra, me encanta
Muy satisfecha. Como siempre
Pagina muy bien y entrega súper rápida
La entrega ha sido rápida y lis productos como describen. Estoy contenta.
Las prendas de calidad, precios inmejorable, tuve que hacer una devolución y fue muy rápido no pusieron ningún inconveniente. Recomiendo esta página sin duda.
La talla, calidad y entrega de 10
Siempre tienen un detalle con el cliente
Todo tal y como lo describen