talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

SATISFECHOS CON LA COMPRA Y LA FORMALIDAD DE LA ENTREGA EN TIEMPO DEL PRODUCTO
Todo perfecto, tanto el producto como el empaquetamiento y envío. Además de mantenerme siempre en contacto. No dudaría en volver a comprar!
Todo genial y un detallazo los calcetines! Repetiré compra seguro!
No tengo nada que comentar
En general es una página de 10, lo unico que aún siendo de la misma casa y la misma talla, hay algunos sujetadores que me vienen más grandes que otros
Todo perfecto..gracias por el regalo
Muy rápida la entrega! El producto genial, y la talla perfecta!
Todo excelente y muy rápido, además siempre tienen un detalle de regalo, que viene muy bien.
Muy rápido envío,buenos precios y además con el ticket a mi me regalaron unos calcetines de DIM y caramelos
Todo correcto y en poco tiempo
Muy bien
Muy contenta con el producto y con el envío, encima me mandaron unos calcetines de regalo y unos caramelos, todo un detalle. La verdad es que la experiencia ha sido muy buena.
Gracias.
Falta una devolución, todo lo demás perfecto
Repetiré. Rápido y detallistas
No tuve ningún problema con la devolución ya que me confundí de talla y los pedí mal. Servicio excelente tanto en la rapidez de entrega como en la devolución. Además tuvieron el detalle de enviarme unos calcetines junto con el pedido. Muy contenta, sin duda volveré a comprar.
Mejor precio del mercado con la mejor variedad y todo con un gran servicio. No se puede pedir mas. Además siempre mandan un detalle de regalo con lo cual esta todo dicho
Una Gestión impecable, tanto para cursar pedidos como devoluciones. Entrega rapidísima en poco más de 24h. Y el servicio de atención al cliente de 10. Así da gusto y recomendaré al 100%. Han ganado un cliente para mucho tiempo. Web super clara, intuitiva, rapidísima y muy sencilla. Productos de gran calidad.
todo bien
perfecto