talla100.comValoraciones

talla100.com- Logotipo - Valoraciones
talla100.com- Logotipo - Valoraciones

talla100.com - Tienda online de sujetadores y ropa interior

Talla100® es el proyecto online de un grupo de distribución que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del textil, y más concretamente en el de la moda íntima. Nos esforzamos por tener un precio competitivo en todos los productos, todo el año. No hacemos rebajas ni ofertas, siempre te ofrecemos el mejor precio todo el año. Somos muy rápidos enviando los pedidos. Si compras de lunes a jueves antes de las 17h, lo tienes en tu casa al día siguiente. En el resto de los casos, tienes tu compra en un máximo de 48h (laborables). En Talla100® puedes comprar moda íntima de primeras marcas al mejor precio: Selene, Triumph, Avet, Dim, Ocean, Playtex, Unno, Wonderbra, Abanderado, Ysabel Mora, Teleno, Marie Claire, Princesa, Naturana, Shock Absorver, Massana, y así hasta decenas de marcas más. Tenemos sujetadores desde Talla 70 Copa A, hasta modelos de Talla 140 G y Talla 130 I. Seguro que encontrarás lo que necesitas.
CIUDAD DE BARBATE, S.L.
Tesón, 2 - Pol. Pelagatos
11130 CHICLANA DE LA FRONTERA
Francisco Javier Jiménez Estudillo

Opiniones sobre talla100.com

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en talla100.com

Me ha encantado
Hubo un error y se solucionó rápidamente sin contratiempos. Servicio excelente. Repetiré la compra
Excelente Y los mas es el detalles que teneis con el regalito me encanta
Comentar que siendo la misma talla algunos pantalones no la dan la misma, puede ser por el modelo creo yo.
Todo facil y rápido
Estoy encantada. Gracias!
El servicio y los productos son excelentes.
Guatxi!
Muy recomendables
Es la primera vez que compro y me ha encantado todo !!
calidad precio estupendo pero de talla muy grande, pediremos otro mas pequeño ahora viendo las medidas de la caja a ver si acertamos
Todo perfecto, muy detallistas.
Todo perfecto y rápido
Contenta
Estupendo. Me llego en 48h y bien embalado. Sujetadores preciosos y talla correcta. Repetiré!
Excelente relación calidad-precio, muy contenta con el producto, talla perfecta, muy cómodos. Envío rápido y siempre con un detalle de regalo.
GENIAL!!!
Muy contenta volveré a comprar en esta tienda. Muy buena calidad
Todo perfecto: rapidez, calidad de los productos y cuidado detalle de regalo, todo un acierto.