NaturitasValoraciones

Naturitas- Logotipo - Valoraciones
Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas - E-Commerce especializado en productos naturales

Naturitas es el ecommerce líder en España en la venta de productos naturales enmarcados dentro del sector de herbolario y dietética. En esta tienda podrás encontrar suplementos nutricional, cosmética natural, plantas medicinales, suplementación deportiva y alimentación Bio & Eco. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 30.000 productos y el tiempo de entrega medio se sitúa por debajo de los 2 días laborables. La tienda dispone de los mejores precios para la mayoría de productos con descuentos que llegan hasta el 30% respecto al precio de venta recomendado por el fabricate. ¡No esperes más y descubre todo lo que Naturitas te puede ofrecer!
Amcore Balance SL
Paseo Mare de Deu del Coll 59 3ºA
08023 Barcelona
Axesor B66291097
Esteban Humet

Opiniones sobre Naturitas

4.69/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Naturitas

Producto muy bien Comprar por la web fácil Entrega la primera vez 3 días La segunda vez preferí recojer yo en destino
Estoy muy satisfecha en general
Naturistas es colosal, stock, servicio, precio y entrega
todo genial.
Excelentes pastillas para la garganta.
Tienen productos de buena calidad y a buen precio. Ademas realizan la entrega muy rapido. Yo estoy encantada y seguire comprando.
perfecto
Todo correcto, como con cada pedido. únicamente, comentar que alguno de los productos que compro recurrentemente, no está en stock suficiente para los pedidos y tengo que realizar pedidos más a menudo...
Como en todas las compras realizadas, servicio, envío perfectos y calidad en los productos y ofertas estupendas
Muy rápida la entrega y el producto perfecto
todo ok
Todo ha llegado bien, y he recibido también unas muestras que siempre se agradece
todo fenomenal. el pedido me llegó al día siguiente
El paquete no llego el dia esperado, tuve que llamar para decir en que horario me iba bien, cuando ya lo puse en la comanda
Entrega rápida y sencilla
Muy contenta con el trato recibido, hablamos por whatsaap rápidos en preparar el pedido y todo perfecto al recibirlo.Encantada volveré a pedir
Para mí, Naturitas ha supuesto una revolución total por las facilidades de compra, la enorme variedad de marcas y productos, el nuevo diseño de la web y la distribución y atención al cliente. La recomiendo 100
Facilidad al hacer el pedido, buen precio y buena calidad de los productos adquiridos. Entrega puntual. Servicio impecable.
Perfecta la entrega. Fue al día siguiente de hacer el pedido. Precios muy competitivos. Muy contenta
Compra rápido por internet y al día siguiente tengo el pedido en casa.