farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.comValoraciones

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 31 ene 2023
farmaciaestacionsants.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaestacionsants.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

29 abr 2022
Pocas veces escribo reseñas pero es que esta tienda online lo merece!! Me encantan los detalles en los pedidos, las muestras, información del estado del pedido en todo momento, envío súper rápido, precios... Un 10 en todos los sentidos :)

18 sept 2022
Facilidad en hacer el pedido y rapidez en el envío. El contacto con la empresa, deficiente. Justo al recibir el email de confirmación del pedido me di cuenta de que no puse las cantidades correctas que necesitaba. Inmediatamente les escribí al email de contacto para ver si se podía modificar el pedido. Jamás me respondieron. Me quedo con la duda si fue por si decidía cancelar el pedido.

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

3 ene 2023
2 ene 2023
2 ene 2023
6 ene 2023
Mala experiencia con el transportista. Llamó al timbre y no esperó a que le abriéramos. Tiró el pedido por la puerta (es un chalet) y se podían haber roto las ampollas. Saludos
Llevo mas de 10 días esperando un pedido y no sé absolutamente nada de él. Nadie me ha informado de nada y ya me lo han cobrado
21 dic 2022
Me ha gustado la atención telefónica y la rapidez en la preparación del pedido. Podrían tener más productos de suplementación nutricional.
2 dic 2022
El pedido llego perfectamente en su embalaje sin ningun problema y ademas ha incluido muestras gratuitas y descuento para proximo pedido que seguramente volvere a realizarlo. He realizado pedidos en otras farmacias y ninguna me ha incluido descuentos ni muestras. Se me olvido hacer foto del pedido.
24 dic 2022
Los mas guapos . Sus dependientes o incluidos elles ellos y ellas los más inclusivos en el lenguaje de nuestro gobierno … si tendríamos que incluir el término . Pajes reales en dicho lenguaje???? Como se quedaría….. pajas reales 😳😳😳😳😳 Yo quiero ser ovni sexual 🫡🫡🫡🫡
7 dic 2022
Página confiable al 100%, envío rápido y en condiciones de embalaje perfecta. Precios competitivos. Incluyeron muestras de productos que no compraríamos sino fuera de esta forma. Muchas gracias a los profesionales que nos prepararon el envío!!!
2 dic 2022
Encuentro productos que están agotados en otras tiendas on-line y a muy buen precio. El envío como siempre muy rápido y sin problemas. Muy buenos profesionales!
3 dic 2022
Todo fenomenal., muy formales , pedido muy puntual , muy bien embalado y con obsequios de muestras de regalo que fue un gran detalle. Muy recomendable.