www.todoenrecambio.com- Logotipo - Valoraciones

www.todoenrecambio.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses216 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2023
www.todoenrecambio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 nov 2023
Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.

He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.

Opiniones sobre www.todoenrecambio.com

Precios competitivos. Seguimiento del pedido muy correcto. Trato telefónico muy agradable. Recomendare esta tienda a mi entorno
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para ofrecer los mejores precios y el mejor servicio, nos alegra saber que quedaste satifescho con tu compra. Te esperamos pronto!! Gracias de nuevo El Equipo Deepmoto
10 feb 2024
Servicio rápido y buenos precios. Lo que no me ha gustado es que hay que pagar por gestionar una devolución y en otras páginas no
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, normalmente los costes de la devolución corren a cargo del cliente siempre y cuando no sea debido a un error por nuestra parte, en cuyo caso nos hacemos cargo de todos los costes derivados de la devolución. Gracias de nuevo Un saludo El Equipo Deepmoto
16 feb 2024

gran empresa

Hola , mycha informacion del envio y entrega rapida, muy bien envuelto, contento con la compra y el trato
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por su comentario. Aquí estamos para ofrecerte siempre el mejor servicio al mejor precio del mercado. 🤩 Gracias de nuevo El Equipo Deepmoto
¡Siempre informado! Encontré lo que buscaba y el servicio de entrega fue muy eficiente. Gracias
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, nuestros compañeros de Atención al cliente están siempre pendientes de asesorar e informar de todo lo que pasa con los pedidos para tener una buena experiencia de compra. Gracias de nuevo Un saludo El Equipo Deepmoto
El toque personal hace una gran diferencia. Gracias. Trato de primera.
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, siempre cercanos con nuestros clientes. Aquí estamos para lo que necesites en tus próximas compras. Gracias Un saludo El Equipo Deepmoto
2 feb 2024
Rápido , bien protegido, comunicación perfecta. Repetiré seguro
2 feb 2024
Muchas gracias por tu opinión, aquí estamos para lo que necesites en tus próximas compras. 🏍 🏍 🏍 Gracias de nuevo El Equipo Deepmoto
10 feb 2024
Muy buen trato telefónico, de gestión y agilidad en el pedido.
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, nuestros compañeros de Atención al cliente están para asesorar e informar de todo lo relacionado con los pedidos. Le esperamos pronto!! 🏍 Gracias de nuevo Un saludo El Equipo Deepmoto
Muy profesionales y eficientes. Entrega rápida y perfecta
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Pagina web intuitiva y bien presentada. Ingormacion útil.
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias, somos especialistas del mundo de la moto e intentamos difundir nuestra pasión. Aquí estamos para asesorarte cuando lo necesites. Gracias Un saludo El Equipo Deepmoto
Hice el pago y al dia siguiente estaba la pieza aqui ,
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para dar buenos precios y buen servicio. Aquí estamos para lo que necesites en tus próximas compras. Gracias Un saludo El Equipo Deepmoto
La resolucion de problemas. Creo que lo hacen bien.

Rapidez

Muy contento con el envío, seguimiento y. Producto
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por la reseña, nos alegra saber que todo ha ido genial🌞 Gracias de nuevo!! Un saludo El Equipo Deep Moto
Rapidez y eficacia. Todo perfecto!
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, nos da mucha energía saber que lo estamos haciendo bien 🌞 Un saludo El Equipo Deep Moto
4 feb 2024

Genial...en todos los aspectos

Genial...en todos los aspectos
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra la semana saber que todo ha ido genial. Gracias de nuevo Un saludo El Equipo Deepmoto
Buen precio y envío rápido.
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias, aquí estamos esperándote para tus próximas compras con las misma rapidez y mismos precios competitivos.😍 Gracias de nuevo Un saludo El Equipo DeepMoto
La atención estupenda
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, aquí estamos para asesorarte en tus futuras compras. Gracias Un saludo El Equipo Deepmoto
3 feb 2024
La rapidez Todo un 10
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por tu comentario, nuestro equipo de logística trabaja para dar un servicio rápido. Aquí estamos para lo que necesites en tus próximas compras. 🏍 🏍 🏍 Gracias de nuevo El Equipo Deepmoto
Todo muy bien
11 feb 2024
Todo correcto.
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Gracias por tu puntuación 🤩 aquí estamos para tus próximas compras. Un saludo El Equipo de DeepMoto
Entrega rápida
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias, aquí estamos esperándote para tus próximas compras.😍 Gracias de nuevo Un saludo El Equipo DeepMoto