www.todoenrecambio.com- Logotipo - Valoraciones

www.todoenrecambio.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses216 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2023
www.todoenrecambio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 nov 2023
Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.

He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.

Opiniones sobre www.todoenrecambio.com

Todo bien
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Muchas gracias por la reseña, nos alegra saber que todo ha ido bien🌞 Gracias de nuevo!! Un saludo El Equipo Deep Moto
11 feb 2024
10 feb 2024
10 feb 2024
7 feb 2024
7 feb 2024
Gracias por tu puntuación. 🤩 Un saludo El Equipo de Deepmoto
21 ene 2024
Gracias por tu puntuación. 🤩 Un saludo El Equipo de DeepMoto

Empresa de reparto pero imposible

Respuesta de www.todoenrecambio.com
Sentimos mucho las molestias, intentamos que cada zona esté cubierta por la mejor Agencia de transporte, por eso vamos probando con distintas. Sentimos lo ocurrido, lo comunicaremos a la empresa de transporte. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto
A dia de hoy no hemos recicido el pedido Venden producto en la web que no saben que dia lo recibira el cliente
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Buenas tardes, hemos hablando con nuestro servicio de Atención al cliente y me comentan que contactaron y ya está resuelta la incidencia. Nos alegramos que el problema esté resuelto. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto

El pedido aun no ha llegado

Deep Moto perfecto, salvo problemas de entrega de empresa de mensajeria
28 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota del tema de la Agencia de transporte para reportar incidencia para que no vuelva pasar. Gracias de nuevo Un saludo El Equipo DeepMoto
5 sept 2023

Artículos, servicio de venta y entrega de 10.

La página web tiene los artículos muy bien definidos, y puedes buscar lo que necesitas con facilidad. Los precios son muy buenos sin llegar a ser los más baratos de toda la web del mercado, y aún afirmo rotundamente que el servicio de la página, variedad de pago y el servicio de entrega le supera con creces a muchas grandes ofertas. Los cascos han llegado en tiempo récord y muy bien empaquetados, nota 10 de 10.
6 sept 2023
Muchas gracias por la reseña y por la puntuación ¡Nos alegra conocer tu opinión! 🌞 Es un placer ver que estamos haciendo las cosas bien y que nuestros clientes quedan satisfechos. Gracias nuevamente. Un saludo. El Equipo Deep Moto
OU
Oscar U.
12 ago 2023

No esta mal del todo

Lo que mas me ha gustado ha sido el precio el que he encontrado el producto que buscaba. El porque no tiene 5 Estrellas, entre otras cosas te dice que te ha mandado el pedido pero no te dice ni la empresa de mensajería ni numero de seguimiento ni te da ningún enlace. En mi caso otro fallo fue que le pongo dirección de facturación y de entrega y me lo envía a la de facturación
14 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración, vamos a incorporar el envío del tracking logístico para que el cliente tenga toda la información de donde se encuentra su pedido. Respecto al error en la dirección, lo sentimos, ya tenemos bien apuntada su dirección de envío para próximas ocasiones. Agradecemos el punto sobre nuestros precios competitivos, trabajamos para ofrecer el mejor producto al mejor precio. Muchas gracias de nuevo. El Equipo de Deep Moto

Magnífico el trato telefónico.

Magnífico el trato telefónico, donde te ayudan y asesoran en todo momento. Edito - respondo: Hay muchas maneras de "estar aquí" y vuestro personal telefónico realmente auydan en todo momento. La compra se hace fácil y rápida a través de vuestra pasarela de pago y el contenido de vuestros productos es amplio y válido para casi todas las motos y necesidades. Repetiré. Gracias.
21 ago 2023
La experiencia fue perfecta, envio rapidisimo, bien embalado, productos de calidad...lo único que mejoraría sería ampliar el stock ya que queria pedir unas pastillas de freno traseras para aprovechar el envio y estaban sin stock y no me las dejaban añadir al envio
23 ago 2023
Muchas gracias por la valoración y por el comentario, nuestro objetivo es mejorar continuamente. Tomamos nota de tu apunte, se lo comunico al responsable de departamento. Para próximas si sucede lo mismo, llámanos y te buscamos rápidamente una alternativa. Gracias de nuevo. Un cordial saludo. El Equipo Deep Moto.
23 ago 2023
10/10 todo el trato por teléfono que he tenido con ellos. No pongo las 5 estrellas porque la caja de la batería que compré tenia polvo de meses encima, y es 2 segundos el quitarlo y que la presentación sea un 10 también. Por lo demás no tengo queja alguna.
24 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración y por la reseña, tomamos nota de esta. Trabajamos para ofrecer productos con precios competitivos y con un servicio de calidad. Gracias nuevamente. El Equipo de Deep Moto