persianasalicantinasbaratas.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

28 jul 2023
Gracias por su comentario Nos alegra saber que las persianas eran de buena calidad y que llegaron rápidamente. Agradecemos su comentario sobre el embalaje y lo tendremos en cuenta ya que nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. ¡Gracias por apoyar nuestro negocio!
JO
Joan O.
Igualada
22 sept 2023
Persianas robustas y fiables, bien tratadas con aceite de linaza (supongo) y a un precio muy correcto, más barato que en tiendas. Llegaron bien embaladas. Son estéticas y producen un efecto fe filtrado de luz muy agradable y aíslan del sol. Muy recomendables.
22 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que está satisfecho con las robustas y fiables Persianas, y que llegaron bien embaladas y a un precio estupendo. Apreciamos que reconozca el aspecto estético de nuestro producto, así como el agradable efecto de luz filtrada que produce. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por ofrecer productos de calidad superior a precios razonables. Nos alegra haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias de nuevo por sus comentarios
MM
Miriam M.
Getafe - Madrid

Perfectas!

Las persianas son auténticas, fuertes y muy cómodas con el enganche. El servicio rápido. Se podría mejorar el embalaje puesto que en ocasiones los transportistas no son cuidadosos y nos llegaron algunas barillas con los bordes estropeados
28 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y la comodidad de nuestros estores enrollables, así como con la rapidez de nuestros servicios. Agradecemos los comentarios sobre el embalaje, ya que es algo que siempre nos esforzamos por mejorar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros productos lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones, por lo que nos tomamos muy en serio todas las opiniones y seguiremos revisando nuestros procesos para garantizar siempre una entrega de alta calidad. ¡Gracias de nuevo por su valiosa aportación!
23 sept 2023
Recibidas antes de tiempo. Aunque son sencillas de montar, alguno diría que más fácil que el mecanismo de un chupete, no estaría de más unas pequeñas sugerencias de montaje para profanos.
25 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que recibiera los productos antes de lo previsto. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y los tenemos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y, al mismo tiempo, hacer que sean lo más fáciles de usar posible. Aunque a algunos les resulte fácil el montaje, entendemos que otros puedan necesitar algo de ayuda. Esperamos que esté satisfecho con el producto en general y le agradecemos de nuevo sus comentarios.
26 jul 2023

Buena relación calidad-precio y…

Buena relación calidad-precio y estética muy bonita. En el pedido no venía el kit de tacos y tornillos que pedí y tras ponerme en contacto con la empresa me los enviaron sin problema.
28 jul 2023
Gracias por su comentario y nos alegra saber que le ha gustado la calidad y la estética de nuestro producto. Le agradecemos que se pusiera en contacto con nosotros en relación con el kit que faltaba y nos alegra haber podido proporcionárselo a tiempo. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerles la mejor experiencia posible.
25 jul 2023
Las persianas de maderitas no vienen con el freno que anuncian ni con las alcayatas para colgar. las que son blancas de otro pedido venian como recien malpintadas
28 jul 2023
Hola Blanca, gracias por dedicarnos unos minutos en valorar nuestra empresa. Las últimas en blanco que pidió eran rollos, y esas no llevan freno ni alcayatas. Si necesita resolver cualquier duda o aclaración no dude en contactarnos

Persiana color blanco

Pedí la persiana, hubo confusión en las medidas por no venir expresadas en cms., pero una vez aclarado todo perfecto. Excelente calidad y servicio.
22 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de que la calidad y el servicio fueran de un alto nivel y de que cualquier confusión sobre las medidas se resolviera rápidamente. En nuestra empresa, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de primera calidad, por lo que es estupendo saber que ésta fue su experiencia. Gracias de nuevo por sus comentarios.
25 jul 2023
Satisfacción total!! Producto de calidad, buenos materiales y rapidez en la preparación del envío. 5 estrellas!!!
28 jul 2023
Gracias por su magnífica reseña Nos alegramos de que quedara satisfecho con la calidad de nuestro producto y la rapidez con la que preparamos su envío. Es nuestra misión asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia agradable cuando compran con nosotros y sus amables palabras lo demuestran. Valoramos su opinión, ¡gracias por elegirnos!
25 sept 2023
Excelente servicio de compra y entrega. El producto es correcto y se corresponde con lo presentado en la Web
26 sept 2023
Gracias por su amable comentario sobre nuestra compra y el servicio de entrega. Nos complace saber que el producto cumplió sus expectativas. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, y estamos encantados de haber satisfecho sus necesidades y superado sus expectativas. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros.
25 jul 2023
Todo estupendo. Me encantó la calidad, y la seriedad en la entrega. Lo recomiendo, y además repetiré.
28 jul 2023
Muchas gracias por su reseña Nos alegramos de que quedara satisfecho tanto con la calidad como con la rapidez de nuestra entrega. Es muy alentador saber que contamos con su confianza, y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. ¡Gracias por apoyarnos!
25 jul 2023
Todo estupendo. Me encantó la calidad, y la seriedad en la entrega. Lo recomiendo y además repetiré.

Grandes profesionales

Todo el proceso ha sido muy fácil… el producto recibido es exactamente lo que describen, muy contento
28 jul 2023
Muchas gracias por su comentario Estamos encantados de saber que el proceso fue fácil y que el producto que recibió es exactamente como se describe. La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Gracias de nuevo por sus amables palabras y por ser un valioso cliente.
11 oct 2023
Rapidez y calidad. Fácil compra en web, por poner una pega la ubicación no aparecía bien en Google.
17 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos una reseña. Nos alegra saber que la rapidez y la calidad de nuestros productos le han resultado satisfactorias. También nos complace saber que nuestra tienda web es fácil de navegar. En cuanto a la cuestión de la ubicación, valoramos la comodidad del cliente y nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes puedan acceder a información precisa sobre nuestras ubicaciones. Gracias de nuevo por su reseña.

Muy satisfecha

Material de calidad, entrega ràpida y buen servicio post venta. Se puede pedir más?
22 sept 2023
Gracias por sus amables palabras - apreciamos sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que nuestros materiales de calidad, la rapidez de entrega y el excelente servicio postventa han satisfecho sus expectativas. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia posible. Gracias de nuevo por sus amables palabras, ha sido un placer servirle.
22 sept 2023
Nos han encantado las persianas. Son bonitas, de calidad y han llegado súper rapido
22 sept 2023
Gracias por sus amables palabras. Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad y la rapidez de entrega de sus tratamientos para ventanas. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y productos de la más alta calidad disponible. Apreciamos su negocio y valoramos sus comentarios.
25 jul 2023
Se ven de buena calidad y el acabado de las pintadas en blanco se puede mejorar
28 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Apreciamos que valore la calidad de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por mejorar el acabado de nuestros productos pintados de blanco y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.
25 jul 2023
Información puntual del proceso de fabricación y envío. Formalidad y seriedad
28 jul 2023
Gracias por su reseña Nos complace saber que aprecia nuestra puntualidad en la información sobre el proceso de fabricación y envío, así como nuestro compromiso con la formalidad y la seriedad. En nuestra empresa, siempre nos esforzamos por mantener una actitud profesional en todos nuestros tratos. Nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente y productos de calidad. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros
23 sept 2023
De momento muy satisfecho por la rapidez, calidad, precio y servicio.
25 sept 2023
Gracias por sus comentarios Estamos encantados de saber que está satisfecho con la rapidez, la calidad, el precio y el servicio que le hemos proporcionado. Nos esforzamos por dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible y es gratificante saber que hemos logrado ese objetivo para usted. Apreciamos su lealtad y esperamos poder ofrecerle más servicios excelentes en el futuro.
27 jul 2023

Color de la persiana

Los colores que aparecen en la web que se asemejen más a la realidad
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre los colores de nuestro sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y apreciamos su opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer representaciones precisas de los colores en línea con el fin de dar a los clientes una mejor idea de lo que pueden esperar cuando nos compran. Tendremos en cuenta sus comentarios mientras seguimos mejorando nuestra experiencia en el sitio web. De nuevo, gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión.
25 jul 2023
Buenas persianas a buen precio, muy contenta con la compra realizada
28 jul 2023
Gracias por su compra y por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que está contenta con las persianas y con el precio. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos, así que nos alegramos de que lo haya comprobado. ¡Gracias de nuevo por su negocio!