persianasalicantinasbaratas.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

25 sept 2023
Todo perfecto. Solo que en una persiana le faltaba las alcallatas.
26 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos alegramos de que en general quedara satisfecho con el trabajo que realizamos y le pedimos disculpas por el descuido con respecto a las persianas. Es nuestra filosofía ofrecer siempre un servicio al cliente excepcional y un trabajo de calidad, y parece que este objetivo no se cumplió plenamente en este caso. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva con nosotros y entendemos lo molesto que puede ser cuando algo no está a la altura de nuestro estándar. Le agradecemos que haya llamado nuestra atención sobre este asunto y esperamos poder ganarnos de nuevo su confianza en el futuro.

Genial, perfecto!

El pedido ha sido tal y como esperaba, todo genial, perfecto!
26 sept 2023
Gracias por su comentario positivo Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con su pedido. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad posible en todos los aspectos de nuestro servicio. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos volver a tener noticias suyas pronto.
22 sept 2023
La rapidez en la entrega, el precio y el resultado final.
22 sept 2023
Gracias por sus comentarios sobre la rapidez de la entrega, el precio y el resultado final. Es maravilloso saber que quedó satisfecha con estos aspectos de nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de servicio posible y ¡nos alegramos de haber cumplido sus expectativas!
25 jul 2023
la entrega te la hacen en la calle, no es apropiado
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Apreciamos saber cómo le afecta nuestro proceso de entrega. En nuestra empresa, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra cómoda a nuestros clientes y entendemos que las entregas a pie de calle no son lo ideal. Siempre estamos buscando formas de mejorar y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cualquier cambio en el futuro. De momento en nuestras condiciones de venta viene indicado que se entrega a pie de calle
26 jul 2023
Las persianas tal y como se anuncian, perfectas.
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestra empresa. Nos complace saber que las contraventanas eran perfectas tal y como se anunciaban. Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer productos y servicios de alta calidad, y estamos encantados de saber que cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios positivos y le agradecemos que nos haya elegido.
23 sept 2023
Que sean a medida, su calidad, quedan perfectas
25 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña Nos alegra saber que nuestros servicios a medida le han parecido de gran calidad. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios posibles a todos nuestros clientes y apreciamos sus amables palabras. Gracias de nuevo por sus comentarios, ¡son muy valiosos para nosotros!
25 jul 2023
El freno metálico no es ni efectivo ni correcto
28 jul 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestra empresa. Apreciamos sus sinceros comentarios y nos tomamos muy en serio todas las opiniones de los clientes. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su compra y comprendemos su frustración. En el futuro, seguiremos trabajando duro para mejorar la calidad de nuestros productos para que los clientes tengan la mejor experiencia posible al comprarnos. Gracias por ser un valioso cliente.
25 jul 2023
Todo tal cual lo anuncian, volveré a comprar
28 jul 2023
Gracias por su crítica positiva Nos alegra saber que pudimos satisfacer sus expectativas y que volverá a comprarnos. En nuestra empresa, ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan una gran experiencia con nosotros. Agradecemos sinceramente sus comentarios

Buena compra

Buen acabado y buena relación precio/calidad
28 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Estamos encantados de saber que quedó satisfecho con la calidad y el valor de nuestro producto. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente a precios competitivos. Agradecemos su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro
26 jul 2023
Siempre han sido muy rápidos en la entrega
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Estamos encantados de saber que siempre ha encontrado nuestra velocidad de entrega de primera categoría. Aquí en Siempre, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad que sea a la vez eficiente y fiable. Esperamos que siga disfrutando de una agradable experiencia con nosotros en el futuro.
25 sept 2023
Todo correcto, pedido, envío y producto.
26 sept 2023
Gracias por sus comentarios Nos alegra saber que el pedido, el envío y el producto en general cumplieron sus expectativas. Nos esforzamos por crear una experiencia positiva para nuestros clientes y estamos encantados de saber que lo hemos conseguido con usted. ¡Gracias por elegirnos!
25 jul 2023
Servicio perfecto y entrega rapidísima.
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios positivos sobre nuestro servicio y nuestra rápida entrega. Nos alegramos mucho de haber podido satisfacer sus expectativas Es un gran placer para nosotros saber que está satisfecho con el nivel de servicio que le hemos proporcionado. En [Empresa], nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de satisfacción al cliente, y estamos encantados de haber podido hacerlo por usted.
25 jul 2023
Todo perfecto, rápidos y bien terminada
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su crítica positiva Estamos encantados de haber podido ofrecerle un servicio rápido y bien acabado. Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer servicios de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Nos alegramos mucho de que haya tenido una gran experiencia
22 sept 2023
Todo muy bien,contento con la compra.
22 sept 2023
Gracias por sus comentarios Estamos encantados de saber que está contento con su compra. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros. Gracias de nuevo por sus amables palabras y esperamos volver a servirle pronto.
25 jul 2023
Ha tardado mucho tiempo en llegar
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Apreciamos sus comentarios y entendemos su frustración con los plazos de entrega. En nuestra empresa, damos prioridad a la calidad y a garantizar la satisfacción del cliente, lo que puede implicar plazos de entrega más largos para cumplir con nuestros estándares. Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros, y esperamos que esto no le impida realizar pedidos con nosotros en el futuro.
22 sept 2023
Tal como lo solicite, sin pegas
25 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestros servicios. Nos complace saber que pudimos satisfacer su solicitud sin ningún problema. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible. Apreciamos sus comentarios y le damos las gracias por ser un valioso cliente.
Tot perfecte. Molt recomanable
28 jul 2023
Muchas gracias por su amable reseña Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio posible y nos alegramos de que se reflejara en su experiencia. ¡Gracias por recomendarnos!
22 sept 2023
Buena calidad y buen servicio
22 sept 2023
Gracias por su comentario. Nos complace saber que quedó satisfecho tanto con la calidad como con el servicio de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer una calidad superior y un excelente servicio al cliente, por lo que estamos encantados de saber que su experiencia fue positiva. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su opinión.
11 oct 2023
Rapidez, precios y calidad
17 oct 2023
¡Gracias por su reseña! Agradecemos sus amables palabras sobre la rapidez, los precios y la calidad de nuestros servicios. En Rapidez, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y nos alegramos de haber podido superar sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el máximo nivel de servicio y valor a nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros!
La calidad del producto.
28 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos esta reseña. Agradecemos su opinión y nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que cumplan las normas más estrictas. Entendemos que la calidad es importante para usted y valoramos su opinión mientras seguimos esforzándonos por alcanzar la excelencia en la calidad de nuestros productos. Gracias por su atento comentario y por ayudarnos a mejorar nuestros productos.