persianasalicantinasbaratas.com

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

22 sept 2023
Rápidos y sin problemas
25 sept 2023
Gracias por sus comentarios Nos complace saber que su experiencia con nuestra empresa fue rápida y sin problemas. En Rápidos, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una experiencia fluida y eficiente. ¡Valoramos sus comentarios y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirlos con nosotros!
23 sept 2023
buenas calidades
25 sept 2023
Gracias por su crítica positiva. Apreciamos que se haya fijado en la calidad de nuestros productos, ya que es uno de nuestros principales objetivos. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos complace que esté satisfecha con los resultados. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
26 jul 2023

El pedido esta correcto, se ajusta a las medidas enviadas.

El pedi
28 jul 2023
Gracias por su reseña sobre nuestros servicios. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para proporcionarnos sus comentarios. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia agradable con El Pedi. En El Pedi, nos esforzamos por garantizar un servicio de calidad y la satisfacción de cada cliente, y nos alegramos de que esto se haya logrado. Sus palabras positivas son muy alentadoras y nos sirven de motivación para seguir ofreciendo un servicio excelente a todos los clientes. Gracias de nuevo por su amable reseña.
17 oct 2023
Respuesta de persianasalicantinasbaratas.com
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva y apreciamos su amable calificación de 5/5. Nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad y un servicio al cliente excepcional, y sus comentarios nos ayudan en nuestra misión. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles la mejor experiencia posible. Valoramos los comentarios de cada cliente, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.
15 oct 2023
17 oct 2023
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro producto y servicio. Nos complace saber que nos ha valorado con una puntuación global de 5/5. También agradecemos sus comentarios sobre la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. En nuestra empresa, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nosotros. Por eso nos tomamos en serio todos los comentarios y siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos y servicios. Gracias de nuevo por su valiosa aportación, y esperamos que quede satisfecho con la experiencia en su próxima visita. Atentamente, [Nombre]
24 sept 2023
25 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre nuestro producto y nuestros servicios. Nos alegra saber que nos da un 4/5 en general y que valora muy positivamente la entrega y el producto. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente y nos los tomamos muy en serio. En nuestra empresa, ofrecer un excelente servicio al cliente es una prioridad, por lo que seguiremos explorando formas de superar sus expectativas en el futuro. De nuevo, ¡gracias por su reseña!
22 sept 2023
25 sept 2023
Muchas gracias por su maravillosa reseña Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar que todos nuestros clientes sean atendidos y nos alegra que su experiencia refleje este esfuerzo. ¡Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña tan alentadora!
Gracias por su valoración de 5 estrellas, es un placer
26 jul 2023
Hola José, lamentamos el malentendido. Las incidencias hay que hacerlas por escrito en nuestra web, y hemos comprobado que no tenemos ningún mensaje suyo. Le invitamos a que nos envíe un mensaje al formulario de contacto de nuestra web indicándonos lo que necesite, y nosotros le ayudaremos a realizar la compra de lo que le hace falta para que pueda poner las persianas.
25 jul 2023
Reclame que me llegaron las persianas con freno plástico y lo pedí metálico. Me dijisteis que enviase foto. La envié y los frenos aún son de plastico
28 jul 2023
Hola Raquel, lamentamos lo ocurrido, pero no recibimos el mensaje con las fotos. Siempre puede contactarnos telefónicamente para hacer la comprobación de la recepción. Si quiere volver a intentar enviarnos la desde su área de cliente de nuestra web, le atenderemos con mucho gusto, recuerde que, para que el mensaje se envíe correctamente, tiene que rellenar todos los campos.