cruzaltpens.com- Logotipo - Valoraciones

cruzaltpens.com

195 valoraciones en los últimos 12 meses627 opiniones en total

Certificada desde: 1 dic 2021
cruzaltpens.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre cruzaltpens.com

28 ene 2024
Bien en tiempo y forma compré 3 bolígrafos de los cuales 2 de ellos los pedí según web como roller pero lo q recibí no son roller .No los devolví me quedé d con ellos pero ya no pido más ya q no se corresponde a lo comprado.Gracias

Trato y venta excelente

Múltiples opciones de pago disponibles, envío rapidísimo y en fechas complicadas, un trato excelente, comunicación y detallista con el cliente. 100% recomendado a amigos y terceros.
Gran atención personal, buenos precios y rapidez en el envío. Soy un cliente habitual, ya que también ofrecen gran variedad de piezas de calidad.
20 ene 2024
Un servicio impecable, envío rapidísimo. Totalmente recomendable, la mejor tienda para comprar artículos de escritura

Excelente tienda

Su trato, la confianza recíproca, el precio, los envíos, la búsqueda de soluciones, la comunicación.

Fiabilidad.

Tiempo de entrega rápido. Atención al cliente excelente. Transacción fiable. Ninguna objeción.
20 ene 2024

Genial ☺️

Todo un acierto. Muy buena tienda de artículos de escritura.
Servicio perfecto.Artículo tal y como se describe
3 sept 2023

Magnífico vendedor

Mi experiencia con este vendedor ha sido fantástica. Yo me encontraba de vacaciones fuera del país y cuando llegué tenía llamadas perdidas del vendedor seguramente para interesarse por su envío. Respecto a la presentación del producto, debo decir que es inmejorable y además ha tenido el detalle de añadir como extras un plumín adicional de punto M y un tintero de cortesía. En cuanto a la celeridad en el envío debo añadir que fue inmediata. En definitiva, simplemente cabe agradecerle todo lo ofrecido.
13 oct 2023

Es de lo mejor que conozco en venta on line…

Es de lo mejor que conozco en venta online de instrumentos de escritura, como profesional, como persona, cuyo trato directo telefónico hace que cualquier problema se resuelva. Es un placer tratar con personas como Paco Cruz, cuya palabra es ley. Le seguiré comprando y lo recomendare a mi entorno. Gracias Paco por tu buen hacer. Nota P.D.: No somos parientes, ni amigos ,solo un cliente agradecido.
21 ago 2023

Deseo realizado, gracias Paco.

Paco te ayuda a que tus deseos sean posibles y a que puedas realizarlos, por complicado que se lo pongas. Como siempre, servicio impecable.
25 dic 2023
La atención, consejos y profesionalidad del propietario es destacable. Envío en un solo día gracias a él. La pluma (Sailor 1911Large) preciosa, presentación cuidada, paquete magníficamente preparado y hasta un agradable regalo añadido. El precio, mejor que en las "plataformas" de internet y con un servicio que estás nunca podrán alcanzar. La primera de mis próximas compras.
20 nov 2023
Experiencia inmejorable, he comprobado que las excelentes reseñas que había leído eran justas. Las dudas sobre el pedido fueron aclaradas rápidamente, por correo electrónico y por llamada telefónica, y el envío llegó empaquetado de forma insuperable y en tiempo récord. Los productos pedidos estaban acompañados de varios regalos, muchas gracias.
26 may 2023
Hacer envíos a México con una paquetera diferente a DHL, pues aunque da un buen servicio, cobra muy caro el proceso de pago y liberación de los impuestos aduanales que se hacen al gobierno mexicano. Ojalá se pueda contar con otra opción, como el correo español y el correo mexicano.