MECATECHNIC- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC

990 valoraciones en los últimos 12 meses5414 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

27 mar 2023
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso. AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.

Opiniones sobre MECATECHNIC

Els Hostalets De Pierola
28 ene 2024
25 ene 2024
24 ene 2024
Los latiguillos no son los de mi coche w115, ni los traseros, ni seguramente los delanteros que estan por llegar. Por favor, comprobad que los productos corresponden con el vehiculo.
Respuesta de MECATECHNIC
Buenos días, Hemos recibido su solicitud satisfactoriamente y está en tratamiento. Esperamos su respuesta para estar en contacto y encontrar una solución acorde a ambas partes. Que tenga un buen día.
Entrega estimada día 12/02/2024 día 21/02/2024 no ha llegado al punto pack de recogida
Respuesta de MECATECHNIC
Buenos días, Su pedido llegó ayer a su puntopack escogido para la recogida. Que tenga un buen día.
Todavía no he recibido el producto
Respuesta de MECATECHNIC
Buenas tardes, Su pedido llegó ayer al punto de recogida que seleccionó y está a la espera de ser recuperado para validar finalmente la entrega. Ha sido informado por SMS. Que tenga un buen día.
TODAVIA NO LO E RECIBIDO
Respuesta de MECATECHNIC
Buenos días, Si consulta el número de seguimiento de su pedido por Chronopost, podrá observar que su pedido llegó ayer a Tarragona y está en camino a su dirección. Se le ha comunicado por teléfono/sms. Que tenga un buen día.
7 ene 2024
Me parece todo muy bien , sin embargo me atrevo a opinar que encontrar los Trafficators/ semaphores es relativamente complicado creo que porque los llaman de otra manera .