perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1948 valoraciones en los últimos 12 meses12.116 opiniones en total

16 jul 2023
Perfumerias Julia, para mi es la mejor cadena de perfumerias, que la descubrí en Andorra hace años. Lo tienen casi todo, y los precios son los normales comparando otras cadenas de perfumes, cierto que una fragancia la puedes encontrar puntualmente rebajada en otro sitio, pero para mí Julia es la primera, y si por lo que sea se retrasa un pedido te avisan inmediatamente. Entregas a domicilio en 48 horas. Pero no hay nada como ir en persona a una de sus tiendas y probar fragancias y dejarse aconsejar por sus asistentes. Un 10

16 oct 2023
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

Rapidez, precio y regalo de muestras

El envio fue rapido con la empresa de transportes y comparando la tienda con otras perfumerías mucho mas grandes, me regalaron un monton de muestras de perfumes, cosa que las demas no hacen, ademas sus precios estan a la par que las otras tiendas, mi primera experiencia ha sido muy buena.
He realizado una compra de muy buenos productos y tenían un descuento espectacular. Todo ha llegado perfecto,como siempre, con alguna muestra (aunque me hubiera gustado alguna más, pero no me puedo quejar). Es una de mis perfumerias favoritas.
Personal siempre atto dispuesto ayudar sin agobiar. Salamanca y Andorra. Me gustaría enviasen ídem d muestras q las q ofrecen en tienda ...no cuando se realiza pedido vía Internet . Gracias
BB
Bea B.
La Garriga
27 may 2024

Buen servicio, producto y calidad/precio

Buena relación con los precios de la competencia. Llegó todo correcto. Podrían mejorar los tiempos de entrega (pedido un sábado, llegó el jueves), y poner alguna muestra más de regalo.
21 may 2024

100% Confianza

Tuve un pequeño percance con el pedido y no tardaron en comunicarse conmigo pasar a recogerlo sin ningún coste y reembolsar o cambiarme el pedido sin ponerme ningún problema, un 10.
21 may 2024
Buenos precios y mejor trato, me confundi yo al hacer el pedido y en seguida una chica muy amable me lo cancelo e hizobotra para que no tuviera ningun problema. Genial
Magnífica experiencia. Precios competitivos, mucho mimo y cuidado en el embalaje y han sido muy generosos con las muestras de otros productos de regalo.
bien explicado el proceso de compra, costes, devoluciones. podrían mejorar en las explicaciones de algunos productos que no queda claro para qué sirven

Un excelente!!👍

Me ha gustado la amabilidad k he recibido y el transcurso asta tener mi compra. Muchas gracias por vuestro trabajo !!!

Kitty

M ha gustado todo..la rapidez d gestion..el envio rapido..el paquete llego correcto..asi q todo muy bien...
DG
Déborah G.

Pedido en perfecto estado y buen precio

He hecho mi primer pedido y ha llegado en perfecto estado. Además lo he conseguido a un precio excelente!
Todo bien. Me gusta lo de tener una pequeña huchita para la próxima compra... En fin todo bien.
AJ
Alba J.
27 may 2024
El producto salió malo y no tuvieron duda en devolverme el dinero o hacer el cambio.

Siempre cumplen y tienen buenos precios

Siempre cumplen, en uno o dos días el envío llega a casa y tiene buenos precios
28 may 2024
Profesionalidad y amabilidad inmejorables en el trato directo. Rapidez on line.
Son rapidos y tienen buenos precios y si tienes dudas te contestan rápidos
26 may 2024

Muy buena experiencia

Precios muy competitivos, gastos de envío gratuitos y rapidez en el envío.

Pagina web facil de gestionar

Pagina web fácil de gestionar, rapidez en la entrega. Volveré a repetir
Me gusta lo bien embalado que bienen los pedidos, Muchas Gracias!!!.
Siempre encuentro mis productos a buen precio y el envío rapidisimo.