perfumeriajulia.es- Logotipo - Valoraciones

perfumeriajulia.es

1853 valoraciones en los últimos 12 meses12.245 opiniones en total

5 oct 2023
Era la primera vez que compraba en esta web, y la experiencia ha sido buena. La entrega se retrasó ligeramente respecto al tiempo estimado, pero para mi no supuso un problema. Concretamente yo hice el pedido un martes por la tarde y llegó al lunes siguiente por la mañana. A los dos días me enviaron un correo informando del ligero retraso al haber tenido que pedir la mercancía a otro almacén. El embalaje del producto es muy bueno, y, por otro lado, el precio del producto muy competitivo.

16 oct 2023
Antes de finalizar el pedido te pone que te envían una muestra, cuando lo finalizas ya no te pone nada y luego claro está, no la recibes.La próxima vez comprare en otros sitios que son más generosos y te envian varias.La contestación del servicio de atención al cliente fue que no a todos los pedidos les corresponde muestra, no tomen el pelo!!!.No es la muestra en cuestión es la actitud, después de recibir el pedido más tarde de lo esperado, deben de tener un deferencia con el cliente.

Opiniones sobre perfumeriajulia.es

23 jun 2024
Precios muy buenos (más baratos que en el resto de perfumerías) y el tiempo de preparación y envío es de 10. En un día más o menos tengo siempre el pedido en casa. Muy buenos profesionales, estoy encantada de verdad.
1 jun 2024
Personal siempre atto dispuesto ayudar sin agobiar. Salamanca y Andorra. Me gustaría enviasen ídem d muestras q las q ofrecen en tienda ...no cuando se realiza pedido vía Internet . Gracias
BB
Bea B.
La Garriga
27 may 2024

Buen servicio, producto y calidad/precio

Buena relación con los precios de la competencia. Llegó todo correcto. Podrían mejorar los tiempos de entrega (pedido un sábado, llegó el jueves), y poner alguna muestra más de regalo.
7 jun 2024
Magnífica experiencia. Precios competitivos, mucho mimo y cuidado en el embalaje y han sido muy generosos con las muestras de otros productos de regalo.
1 jun 2024
bien explicado el proceso de compra, costes, devoluciones. podrían mejorar en las explicaciones de algunos productos que no queda claro para qué sirven
21 jun 2024
Envío rápido, todo protegido y bien presentado. Tienen ofertas muy buenas y se convertirá en mi perfumería favorita a partir de ya! Gracias a todos
15 jun 2024
Es mi primer pedido,y me ha gustado la información y sobre todo la seriedad y rapidez. Seguiré haciendo mis pedidos en el futuro. Gracias
6 jun 2024

Un excelente!!👍

Me ha gustado la amabilidad k he recibido y el transcurso asta tener mi compra. Muchas gracias por vuestro trabajo !!!
3 jun 2024

Kitty

M ha gustado todo..la rapidez d gestion..el envio rapido..el paquete llego correcto..asi q todo muy bien...
RP
17 jun 2024
Siempre encuentro lo que busco, excelente web, gracias solamente falta más rapidez en enviar el producto..
DG
Déborah G.
1 jun 2024

Pedido en perfecto estado y buen precio

He hecho mi primer pedido y ha llegado en perfecto estado. Además lo he conseguido a un precio excelente!
13 jun 2024
Me a gustado el servicio rápido del pedido así como el detalle de las muestras enviadas muchas gracias.
8 jun 2024
Todo bien. Me gusta lo de tener una pequeña huchita para la próxima compra... En fin todo bien.
17 jun 2024
Perfumeria con muchos años de experiencia y muy buena oferta de productos de cosmética.
AJ
Alba J.
27 may 2024
El producto salió malo y no tuvieron duda en devolverme el dinero o hacer el cambio.
20 jun 2024
Muy buena experiencia, buen precio, rapidez en el envío, que mas se puede pedir.
13 jun 2024
El pedido a llegado muy rápido, perfectamente protegido y el precio muy bueno.
2 jun 2024

Siempre cumplen y tienen buenos precios

Siempre cumplen, en uno o dos días el envío llega a casa y tiene buenos precios
28 may 2024
Profesionalidad y amabilidad inmejorables en el trato directo. Rapidez on line.
30 may 2024
Son rapidos y tienen buenos precios y si tienes dudas te contestan rápidos